Be-ia diseña una nueva máquina que consigue ecografías hiperrealistas

Be-ia ha desarrollado una tecnología innovadora que ha revolucionado las ecografías prenatales. Han creado un software que permite conseguir la imagen del bebé en milisegundos, lo que reduce al máximo los tiempos de espera habituales en las ecografías.

«Gracias a los estudios de be-ia, es posible la obtención de una imagen hiperrealista del bebé sin esperas. El software integrado de be-ia es capaz de procesar las imágenes del ecógrafo en milisegundos, obteniendo una visión hiperrealista del bebé en tiempo real, algo que antes se creía imposible. Utilizamos un sistema por inteligencia artificial que nos permite recrear la cara del bebé, corrigiendo la carencia existente en los ecógrafos, alisando y unificando la piel del feto y eliminando aspectos como el líquido amniótico para una mayor resolución y claridad del bebé», comentan desde la compañía. 

Esta tecnología permite que se reduzcan los tiempos de espera propios de las ecografías realistas. En esos casos, era necesaria que la imagen tomada con el ecógrafo pasase un proceso de postproducción para conseguir una imagen lo más nítida y realista posible del bebé. Pero con el software desarrollado por Be-ia, ya no es necesario ese tiempo de espera.

«Somos los pioneros del sector en ofrecer el único dispositivo con un software basado en visión por computador e inteligencia artificial en el mercado, capaz de procesar en tiempo real imágenes volumétricas 3D con calidad hiperrealista de la cara del bebé realizadas por un ecógrafo», comentan desde la clínica.

Pero además, esta tecnología se puede conectar a cualquier ecógrafo de cualquier clínica, lo que permite que este sector se pueda modernizar y ofrecer un resultado de última generación a todos sus pacientes. 

Características de la máquina de Be-ia
Se compone de un monitor y un soporte con ruedas que permite un fácil y rápido desplazamiento. Además cuenta con puertos usb lo que hace que sea un aparato compatible con todos los ecógrafos del mercado actual, incluso aunque no se disponga de conexión a internet. 

«Nuestra máquina está diseñada con todo lujo de detalles para conseguir la mayor integración en cualquier clínica. Para ello tiene un diseño ergonómico, minimalista y actual que hace que se pueda adaptar a cualquier espacio». 

Acerca de Be-ia
Utilizan la inteligencia artificial para mejorar el mercado de las ecografías y ofrecer un resultado realista con el que los pacientes puedan apreciar todas las facciones de su bebé. 

«Actualmente hay muchas empresas que optan por la ecografía 3D, 4D o 5D e incluso hablan de imágenes de 8k. Nosotros queremos desligarnos de esos conceptos para dar paso a la verdadera ecografía emocional con nuestro sistema único. Sin esperas y casi de forma automática, los pacientes podrán ver el rostro de su bebé en cualquier dispositivo y con una calidad de detalles sin precedentes». 

Para más información: https://beiatechnology.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *