Llega la versión móvil de Dealer Login CMS

La interfaz de usuario de Dealer Login CMS ha sido diseñada específicamente para dispositivos táctiles, con un simple gesto accede a la cámara del dispositivo para tomar fotos de los vehículos y subirlas directamente a la red.

Ademas de añadir, modificar, eliminar vehículos, dispone las mismas funciones que su versión completa para ordenadores portátiles o de mesa.

  • Gestión de perfiles de acceso a la cuenta
  • Gestión de las solicitudes generadas por las publicaciones 
  • Estadísitcas de tráfico
  • Gestión de la facturación

Al añadir un vehículo y asignarlo a sus agentes de ventas, el auto aparece publicado en diferentes medios especializados de compraventa de autos, como Clasificados o Portales. Estos anuncios generan solicitudes por parte de navegantes, compradores de autos usados o de segunda mano en Paraguay, que son repartidos a las direcciones de correo de los Agentes de Ventas de las Concesionarias de Autos o disponibles en la base de datos de Dealer Login, accesible en la cuenta CMS Dealer Login del usuario.

Los usuarios del CMS Dealer Login, agentes de ventas, van navegando intuitivamente por las funciones a través de deslizamientos. no se requieren conocimientos técnicos. La facilidad de uso y la alta disponibilidad de un terminal conectado a internet ha hecho que aumente considerablemente el contenido y mejorado su actualización en los portales que anuncian autos de segunda mano en Paraguay provenientes de Concesionarias.

La decisión de lanzar versión móvil en vez de App pasa por el acierto de estandarizar el uso del CMS en diferentes sistemas operativos móviles. La misma versión puede ser usada en terminales Nokia, Samsung, Blackberry, Windows, etc… abaratando de esa manera el coste del desarrollo a la vez que agiliza sus actualizaciones y no ocupa la memoria de los terminales de los usuarios.

La interfaz está disponible en Castellano e Inglés, cubriendo así el alcance de los países donde Africaua, CEO Andriy Bondar, empresa IT que desarrolla el CMS Dealer Login, opera. Más de 500 Concesionarias repartidas en Africa, Asia y América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *