Dunasoft lanza al mercado el nuevo VIP Shop que cuenta actualmente con integración web

El software DunaSoft se encuentra en un proceso constante de innovación y mejoras para ofrecer a sus clientes soluciones de control y gestión, cada vez más amplias, de sus salones de belleza y estética. Por ello, un año después de poner a su disposición VIP Shop, la tienda online integrada en la APP Vip Salón, los desarrolladores han dado un paso más allá con una nueva versión que también está integrada y disponible para Addiweb, la solución que permite a sus clientes disponer de una página web personalizada de su centro.

Con esta nueva implementación, los usuarios de DunaSoft podrán disponer de su propio e-commerce para comercializar todos los productos tanto a través de la App como de su página web. Ambas soluciones, como todas las que ofrece el software, están totalmente integradas y se sincronizan entre sí con el programa de gestión Style DunaSoft.

La nueva versión de la APP Vip Salón pone a disposición de salones y centros la posibilidad de tener su propia tienda online, una herramienta que permite mejorar la comunicación con los clientes y comercializar sus productos y servicios a través de internet.

La solución se suma al conjunto de opciones que ofrece el software de gestión integral de Style Dunasoft permitiendo controlar todas las acciones administrativas y de marketing del negocio, de una manera sencilla, con una interfaz muy intuitiva.

En la página web de Dunasoft se pueden encontrar todas las opciones y planes disponibles que permiten adaptar sus herramientas y soluciones a las necesidades de sus clientes para digitalizar la gestión de centros de belleza y estética. La empresa dispone de un equipo técnico que realiza la formación y el acompañamiento necesario durante todo el proceso de implementación del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *