Vuelve la liquidación de stock de fin de año de Gaztelu Ocasión

Otro año más vuelve la conocida liquidación de stock de Gaztelu Ocasión con la que persigue renovar su flota de vehículos de cara al año 2023. Gaztelu Ocasión celebra hasta final de año la mayor campaña de liquidación de coches y furgonetas de segunda mano y de ocasión con precios y descuentos increíbles. Todos ellos con un máximo de 24 meses de garantía y entrega inmediata a domicilio sin coste.

Este año cuenta con vehículos de una gran variedad de marcas entre las que destacan Peugeot, Citroën, Mini, Audi y Toyota tanto para uso particular como comerciales seminuevos, de entre 3 y 4 años de antigüedad con una media de 40.000km. Todos ellos están totalmente revisados en su propio taller, sin daños estructurales y con kilometraje certificado.

En palabras de Iñigo Fuente Hoyos, consejero delegado de Gaztelu Ocasión: «Otro año más nos hemos vuelto locos con los precios y con la extensa gama de vehículos en liquidación. Queremos que todos aquellos interesados en adquirir uno de nuestros vehículos puedan hacerlo antes de que acabe el año«.

Gaztelu Ocasión, además, dispone de un servicio de tasación oficial para todos aquellos compradores que quieran cambiar de vehículo.

Se puede ampliar esta información además de visualizar el catálogo de la extensa gama de automóviles con descuento filtrados por marca y modelo entre otras características en el propio sitio web de Gaztelu Ocasión.

Desde 1970 ofrecen un extenso abanico de oportunidades para todo tipo de clientes, particulares e industriales, con el objetivo de cubrir sus necesidades en cuanto a presupuesto y características. A lo largo de estos 50 años han asesorado en la compraventa de más de 15.000 vehículos, además de poder presumir de contar con clientes satisfechos que por su carácter cercano y su asesoramiento de confianza deciden repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *