La firma Sánchez & Ortún Abogados da el salto digital

El bufete de abogados especializado en Derecho Bancario y Financiero, cuenta con sede en Madrid y Navarra, aunque trabaja con clientes de toda España.

Entidades bancarias y financieras de gran renombre están entre sus clientes habituales.

Con la creación de su sitio web, esperan poder ampliar sus líneas de contacto y poder ofrecer sus servicios como especialistas en derecho bancario, resolución de deudas y derecho inmobiliario.

El bufete Sánchez & Ortún Abogados da un paso más en su exitosa trayectoria profesional, desembarcando en el espacio digital con la creación de su nuevo sitio web.

Este despacho de abogados expertos en derecho bancario está excepcionalmente especializado en la resolución de asuntos vinculados al derecho financiero y la gestión de deuda, y desde ahora comienza su presencia digital para seguir desarrollando una de las carteras de clientes más prestigiosa del país. 

En efecto, el bufete de Sánchez & Ortún Abogados cuenta en su haber profesional con una abultada cartera de entidades financieras, a las que han prestado asesoramiento y asistencia letrada, así como servicios de gestión en sus carteras de deuda. Entre las entidades bancarias y financieras con las que ha colaborado el despacho se encuentran: Banco Santander, Banco Sabadell, ING, Banco Popular, Verifica (B2Holding); así como la empresa pública de la Comunidad de Madrid Canal de Isabel II, Grupo Foodys y el Grupo Enhol.

Los servicios legales de Sánchez & Ortún se extienden a todo el ámbito estatal español, teniendo presencia directa en Madrid y Navarra, así como despachos colaboradores en Valencia, Sevilla, Mallorca y Granada.

Con la presentación de su reciente web, abren nuevas vías de contacto para aquellas entidades o clientes particulares que deseen contar con los servicios de su asesoría jurídica o asistencia letrada tanto en cuestiones relativas al derecho bancario, como a la gestión de deudas o al derecho inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *