La plataforma Eurodistribution ha establecido una alianza estratégica con Kiu System Solutions

La plataforma Eurodistribution ha establecido una alianza estratégica con Kiu System Solutions para distribución de contenido a clientes de Kiu.

Kiu tiene actualmente 73 aerolíneas en el mundo usando su sistema operativo y muestra su contenido en GDS para más de 148 aerolíneas en los diferentes mercados en los que está presente. Por último tienen acceso a  todo su contenido más de 35.000 agencias de viajes, principalmente en Latinoamérica.

Eurodistribution permite distribuir contenido de transporte aéreo, ferroviario y marítimo de forma global en más de 30 mercados (IATA BSP), canales como los principales GDS (Amadeus, Sabre, Travelport y KIU) o APIs (Travelfusion, OTAs, metas,…).

Esta alianza le permitirá a Kiu brindar mayor distribución a las aerolíneas clientes gracias a la placa IATA Q4-291 de Eurodistribution.

Adicionalmente a los mercados y canales, Eurodistribution proporciona conectividad interlínea tanto real como virtual, multiplicando las oportunidades de red a sus clientes.

«Este acuerdo estratégico entre KIU y Eurodistribution optimiza las sinergias entre ambas soluciones maximizando el volumen de canales, mercados y conectividad de sus respectivos portafolios, de forma especialmente relevante en toda América» Antonio López Lázaro, CEO del Grupo Euroairlines.

Ambas compañías se verán beneficiadas ya que Kiu podrá alcanzar un crecimiento aún más elevado en su oferta y capacidades de distribución, mientras Eurodistribution amplia su estrategia y portfolio B2B.

Kiu podrá ofrecer a sus clientes una solución de distribución en los principales BSPs del mundo junto a APIS de primer nivel y Eurodistribution podrá acelerar implementaciones a tiempos inferiores a los estándares de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *