Covipet, el arenero ecológico para mascotas

Un animal no solo aporta alegría y vida en el hogar. Los dueños de mascotas deben adaptarse a las necesidades de cada animal adquiriendo ciertas responsabilidades que deben realizar. En el caso de los perros, hay que sacarlos a pasear, mantener su higiene, tener sus vacunas al día… Sin embargo, los gatos, además de cuidar su higiene y alimentación, deben disponer de un arenero limpio.

Una tarea poco agradable que los dueños tienen que realizar con bastante frecuencia, debido a los gérmenes que ocasionan malos olores y problemas de salud en el animal. Pero ahora, los propietarios de mascotas están de suerte con el primer arenero ecológico de usar y tirar que ya está a la venta y facilita dicha labor.

Solo basta unos segundos para tenerlo listo para su uso. La arena ya está incluida y cuenta con un sistema de plegado que permite cerrarlo ocupando muy poco espacio en el hogar, garantizando máxima comodidad para los dueños.

Covipet ha tenido en cuenta además el olor que desprenden algunas arenas para gatos, aspecto para el que se han utilizado fibras vegetales para su elaboración, dando como resultado un producto 100% natural con agradable olor a pino gracias a su procedencia, por lo que no notarán olores tan desagradables ni cambios drásticos en sus rutinas.

Una de las características más destacables del producto es que es hipoalergénico, no retiene partículas en su pelaje y no contiene perfumes artificiales que puedan repercutir en su salud.

Fácil, limpio y ecológico
Las mascotas comienzan a usarlo desde el primer momento sin mayores dificultades. Después de una semana, los dueños solo tienen que cerrarlo y tirarlo al contenedor, algo bastante sencillo. Un producto 100% reciclable que cuenta con arena biodegradable, la cual puede utilizarse como abono para las plantas y cuidar también del medio ambiente.

Rápida y exitosa aceptación
El producto, que estuvo presente en MIMASCOTA, en la 4ª edición del Salón del Animal de Compañía del Palacio de Ferias y congresos de Málaga, ha tenido una gran acogida tanto por los profesionales del sector animal, clínicas veterinarias, y propietarios de los pequeños felinos que acudieron a tal evento.

El producto está disponible en tiendas especializadas de mascotas y veterinarios. Además, para mayor comodidad, realizan entrega mensual a domicilio a toda España y Portugal a través de su página web, desde donde se puede comprar en su sencilla plataforma ecommerce.

Más información en su web: www.covipet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *