Aucal Business School presenta su nueva identidad digital corporativa

Aucal Business School, prestigiosa Escuela de Negocios, ofrece una imagen renovada que recoge sus principios, valores y convicciones con esta nueva web que viene a reforzar el posicionamiento que Aucal tiene en el mercado desde hace 18 años.

Manuel González Folgado, Director de Aucal Business School, destaca que esta nueva imagen va más allá de lo visual, comunica todos los valores por lo que trabajamos como equipo y que nos motivan día a día a mejorar en la calidad de todas las formaciones educativas que ofrecemos a nuestros alumnos y en cualquier parte del mundo?.

¿Qué beneficios adicionales tiene esta nueva plataforma?
Más accesible y mayor atractivo
, el nuevo portal ha sido pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más rico, que ha sido organizado temáticamente para dar acceso al conjunto de categorías de las distintas formaciones online que posee Aucal Business School.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a informaciones importantes de esta sólida Escuela de Negocios, sino también a otras informaciones de interés de la Comunidad Aucal y la Fundación del mismo nombre.

Todos los documentos de cada formación educativa, programas, presentaciones y tutoriales están, en definitiva, a disposición de los usuarios a través de esta nueva página web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse o ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

Totalmente renovada y adaptada a las nuevas tecnologías, es además óptima y dinámica para la visualización en cualquier dispositivo. Con ella, Aucal pretende ofrecer toda su oferta formativa de forma sencilla e intuitiva, al mismo tiempo informar sobre las últimas novedades de la empresa y compartir contenidos de difusión general.

Visítala en http://www.aucal.edu

Sobre Aucal Escuela de Negocios
Aucal Business School
es la escuela de negocios de Fundación Aucal, que posee más de 18 años en el mercado, en la que trabajan mano a mano directivos, empresarios y profesionales de variados sectores con un amplia experiencia profesional y docente, siendo una de las primeras escuelas en España en implantar la formación online en su metodología docente. Con más de 35.000 antiguos alumnos, Aucal es un centro de referencia para empresas y profesionales.

Te invitamos a visitar su nueva identidad digital y que vivas tú mismo la experiencia de navegación en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *