Check Point Software repite como empresa líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Firewalls de redes

Gartner, la empresa de investigación referente del sector que comparte información práctica y objetiva para los ejecutivos y sus equipos, ha publicado su último informe Cuadrante Mágico de Firewall de redes 2022, que refleja las principales tendencias, innovaciones y analistas que impulsan el mercado de la seguridad de firewalls de red a nivel global.

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, ha sido reconocido como líder por vigésimo tercer año y lo han situado en el eje de la Visión axis más a la derecha.

Reconocimientos que destacan la amplia cartera de seguridad de Check Point que cuenta con dispositivos de firewall Check Point Quantum, Firewall-as-a-Service, seguridad Maestro Hyperscale, administración centralizada basada en el cloud y seguridad nativa en el cloud, convirtiéndola en uno de los candidatos más fuertes para las organizaciones que buscan una solución de plataforma de seguridad que proteja a las empresas contra los ataques cibernéticos más sofisticados.

Por su parte, Check Point Software ha compartido los tres principales pilares que la han impulsado a lograr este reconocimiento continuo para sus soluciones de seguridad de la red:

  • Prevención avanzada de amenazas con motores de aprendizaje profundo de IA: el aprendizaje automático Quantum Titan y los motores de IA impulsados ​​por el deep learning de Check Point Software detienen 5 veces más ataques de DNS, así como cuatro veces más vulnerabilidades de phishing de zero-day en comparación con las tecnologías tradicionales sujetas al uso de firmas.
  • Centro de datos completo y seguridad en la nube: Check Point Quantum Maestro permiten a las empresas tener una mayor flexibilidad para mover cargas de trabajo de forma segura entre el centro de datos y la nube bajo demanda.
  • Estrategia de plataforma innovadora: los innovadores productos de seguridad y la gestión centralizada de Check Point Software permiten a las empresas proteger sus entornos de centro de datos, red, nube, móvil, endpoints e IoT, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia operativa, reducen la complejidad y disminuyen los costes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *