Fútbol Emotion abre la catedral del material de fútbol de Bilbao en Megapark Barakaldo

Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa y que la semana pasada alcanzaba los 50 millones de euros de facturación sigue ampliando su presencia física en España, con la apertura de una nueva flagship en Bilbao, concretamente en el centro comercial Megapark Barakaldo.

Después de 8 años consolidada como la tienda referente del fútbol en la capital vizcaína, Fútbol Emotion cierra las puertas de su conocido establecimiento en Areiltza Doktorearen Zumarkalea, para dar un salto hacia un nuevo concepto de tienda 3.0 abriendo las de su nueva tienda de más de 1000m2 dedicados al fútbol en el conocido centro comercial Megapark Barkaldo. Con la apertura de este nuevo local ya son 22 los establecimientos con los que cuenta la marca, 20 en España y 2 en Portugal a los que se sumará una última apertura para finalizar el año en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.

La apertura de este nuevo local en el Centro Comercial Megapark Barakaldo supone además de un salto en tamaño y concepto, una ubicación estratégica para Fútbol Emotion en uno de los mejores Retail Parks de España, en una localidad con tanto peso futbolístico como Barakaldo y en una época tan determinante en ventas como la campaña de Navidad.

Fútbol Emotion Megapark Barakaldo está construido en base al nuevo concepto de tienda 3.0, que la marca está implantando en sus últimas aperturas, enfocado en la especialización más extrema a nivel de producto y servicio que lo diferenciará del resto de las tiendas de la marca. Este nuevo concepto incluye un cambio en el mobiliario, tiendas de un tamaño muy superior, un visual mucho más impactante y un salto en la experiencia omnincanal para todos los amantes del fútbol.

Una zona de laboratorio dedicada a la personalización de producto, un mini campo de fútbol con pantalla y juegos interactivos son algunas de las innovaciones que podrán encontrarse en esta nueva tienda. Además, con este nuevo salto la compañía consigue llevar a otro nivel su experiencia omnicanal, objetivo foco en su estrategia, que continuará ofreciendo opciones como la petición de productos sin stock desde la tienda para poder recibirlos al día siguiente en el domicilio.

El horario de tienda será de 10h a 22h y se puede encontrar más información sobre la misma en: https://www.futbolemotion.com/es/tiendas/tienda-bilbao-barakaldo

Sobre Fútbol Emotion 
Fútbol Emotion es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol. Con 22 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce que envía a todo el mundo. Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (1.4 millones únicamente en Youtube), aportando valor más allá de la venta. La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *