Makitake abre en Villaviciosa para ofrecer el mejor sushi y comida japonesa de la ciudad

El nuevo restaurante ubicado en la localidad madrileña se une a los de Huertas (Madrid capital), Ciudad Real, Ibiza y Menorca, con el objetivo de llevar al mercado español un nuevo concepto de comida japonesa que se adapte a las necesidades y tendencias del momento. Los productos se caracterizan por su frescor, calidad e innovación, ofreciendo sushi y platos fusión con una presentación muy cuidada.

El objetivo primordial de Makitake es acercarse al cliente mediante diferentes servicios: sushi a domicilio, restaurante y sushi Take Away. La cocina japonesa es el punto fuerte de este restaurante, sumergiéndose en un mundo de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista de todos sus clientes. Entre sus productos destacan: Chirashi, Tataki, Tartar, Ensaladas, California Rolls, Kaiseki Rolls, Maki, Nigiri, Futomaki, Gunkan, Ceviche, Sushibox y unos completísimos menús.

Además, para celebrar la inauguración de su nuevo restaurante en la localidad madrileña, Makitake Villaviciosa abrirá sus puertas con dos ofertas: los estudiantes podrán disfrutar de un 10% de descuento de lunes a jueves presentando un carnet que lo acredite, mientras que todo aquel que acuda al restaurante los miércoles podrá pedir una caña más una tapa de sushi por tan solo 2 €.

Un restaurante fresco e innovador, dirigido a un público joven y apasionado por la cocina oriental moderna. Su decoración vanguardista es el ejemplo perfecto de lo que quiere ofrecer a sus clientes, una experiencia gastronómica con los mejores platos de la comida japonesa. También, en breve podrás disfrutar de la terraza en la que degustar sus piezas de sushi al aire libre.

Pero no sólo los residentes de Villaviciosa podrán disfrutar de los mejores platos de la cocina japonesa. Gracias a su servicio a domicilio, Makitake llevará a los municipios de Móstoles y Boadilla el sushi y la comida oriental más moderna desde su restaurante a la comodidad de tu hogar.

Makitake Villaviciosa se presenta como la opción ideal para los amantes de la cocina japonesa vanguardista en dicha localidad a partir del próximo 21 de septiembre. Así que, si perteneces a este grupo, marca esta fecha en tu calendario.

Más información en: http://www.makitake.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *