La moda Infantil y la puericultura española miran hacia Latinoamérica

Como continuación a l misión comercial llevada a cabo en 2012 a Chile y Colombia, la moda Infantil y la puericultura española abordan el mercado latinoamericano de nuevo en el marco de una Misión Comercial que incorpora a Perú como nuevo mercado.

Alrededor de una veintena de empresas españolas de moda infantil y puericultura comercializan sus productos en Chile, Colombia y Perú.. Las exportaciones conjuntas de estos mercados representan cerca del 60% de las ventas en Latinoamérica –sin contar a México- habiéndose prácticamente duplicado hasta situarse en 6 millones de euros en 2013.

Con estos datos, no es de extrañar que cinco firmas de moda infantil y puericultura españolas se desplacen estos días hasta Chile- Perú y Colombia para potenciar y ampliar mercados. Son firmas de reconocido prestigio, como Barcarola, Bebedue, Mebi-root, Micuna y More By Babyauto, que darán a conocer en este mercado sus novedades en moda infantil y puericultura bajo los valores de “Marca España” : innovación, seguridad, calidad y diseño. 

Estas marcas presentan sus próximas colecciones gracias a las agendas previamente realizadas por las por las Cámaras de Comercio de Chile, Perú y Colombia con los principales canales de distribución y con el objetivo de cerrar acuerdos comerciales con estos distribuidores y realizar prospecciones de mercado en el sector de la moda infantil y puericultura. 

Cabe destacar que ASEPRI acompaña a estas empresas en estos países apoyando la misión comercial con el catálogo del sector Book 2015 Oriental Colors”.

Estas son las marcas participantes:

 

Barcarola                                 Ceremonia y comunión             www.barcarolamodainfantil.com

Bebedue                                  Puericultura ligera                     www.bebedue.com

Mebi Root – Mebi Nature           Confección Bebé                      www.mebiroot.com

Micuna                                     Mobiliario infantil                      www.micuna.com

More By Babyauto                    Sillas Seguridad infantil             www.babyauto.com

 

 

Para más información contactar con Beatriz Chung beatriz@asepri.es, Tel: 963925151. Dpto. Acciones. www.asepri.es / www.somostodos.es

23/04/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *