Avannza Psicología amplía sus instalaciones y ofrece un nuevo servicio de fisioterapia

Avannza Psicólogía, Psicólogos en Sevilla, una de las clínicas de psicología de referencia en Sevilla, ha anunciado la ampliación de sus instalaciones y la incorporación de un nuevo servicio: fisioterapia. Con este movimiento, Avannza Psicólogos podrá ofrecer a sus clientes más capacidad y mejor acceso a los servicios de salud mental y física.

Avannza Psicólogos es una clínica especializada en la prestación de servicios de salud mental para adultos, adolescentes y niños. Liderada por Francisco Hidalgo, Avannza se ha consolidado en los últimos años como una fuente de confianza en la atención psicológica para los sevillanos. La expansión de sus instalaciones les permite brindar apoyo adicional a sus tratamientos existentes y también introducir uno nuevo, muy requerido por sus clientes: fisioterapia.

El equipo de Avannza se encuentra formado en estos momentos por el citado Francisco Hidalgo, Alba Ortiz (especialista en psicología infantil), Andrés Martínez y el fisioterapeuta Andrés Camero. El centro de psicología ofrece tratamientos como terapia contra la depresión, la ansiedad, adicciones, terapia de pareja, fracaso escolar, TDAH, TOC, sexología… Por otro lado, también ofrece servicios como mediación familiar y psicología forense, y desde ahora el de fisioterapia.

Tras el repunte en 2022 producido por el nuevo servicio de psicología online, Avannza se ve obligado a ampliar sus instalaciones para nuevos pacientes presenciales, con una nueva especialidad. El servicio de fisioterapia tratará de paliar las consecuencias físicas de algunas patologías psicológicas, que suelen manifestarse principalmente en forma de tensiones y pinzamientos en las zonas del cuello, hombros y espalda.

Desde 2015 Avannza es un centro sanitario reconocido por la Junta de Andalucía, además de acumular numerosas distinciones por parte de entidades como Doctoralia o Top Doctors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *