Música en directo y Cava Rosé Pere Abadal en el Restaurante Bambola de Barcelona

Bambola es un restaurante con un alto criterio de calidad, rigor en la selección y cocina de producto siempre fresco, y trato cercano y familiar situado en el Paseo Manuel Girona, 50 de Barcelona, en el distrito de Les Corts y barrio de Pedralbes.

El ambiente agradable del restaurante, unido a la calidad de sus platos, cuidada hasta el mínimo detalle en su oferta de tentadores entrantes, suculentas carnes y pescados, y deliciosos postres de autor, Bambola ha atraído la atención de un público variado en cuanto a edad (30-60 años), amante de la buena cocina, y se encuentra ya entre los mejores restaurantes no solo de la zona sino de la ciudad de Barcelona.

Cena de alta calidad + música en directo + Cava Rosé Pere Abadal y cocktails este viernes 17 de septiembre en Restaurante BAMBOLA Barcelona
Este viernes 16 de septiembre de 2016, Bambola nos ofrecerá, además de su selección de platos y oferta gastronómica, un show en directo a partir de las 23 h. en el que el Duo de Adrien Richard (saxo tenor) y Laura Morillo (guitarra y voz), amenizará la noche con temas emblemáticos de Jazz, de Música Brasilera, de Boleros y composiciones.

Además los asistentes podrán degustar el nuevo Cava Rosé de bodegas Pere Abadal y, como no, pasar un rato agradable estilo cena-cocktail, con música en directo y baile. No te lo pierdas y conoce la magia de restaurante Bambola en una noche especial llena de gastronomía de calidad, música y Cava Rosé Pere Abadal.

Restaurante Bambola – Paseo Manuel Girona, 50, 08034 de Barcelona – Reservas 936 39 97 52 (mira cómo llegar a Restaurante Bambola a partir de Google Maps)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *