TiendaAzul Rubí inaugura nueva sede en Barcelona para mejorar servicio en Cataluña

Desde aquí podrá despachar una variada gama de electrodomésticos de forma más rápida y eficiente en la región. Los residentes tendrán la posibilidad de acceder a todas las promociones, descuentos y ofertas de la tienda de una manera mucho más rápida.

En esta nueva sede, TiendaAzul electrodomésticos online contará con electrodomésticos para el hogar de todo tipo. En su extenso catálogo resaltan las lavadoras, secadoras, refrigeradores, televisores smart TV, hornos, lavavajillas, cocinas, etc.

De igual manera, en TiendaAzul Rubí Barcelona tienen descuentos atractivos en los electrodomésticos de temporada. En invierno renuevan su gama de calefactores, ofreciendo equipos modernos y energéticamente eficientes. Mientras que en el verano actualizan su catálogo de aires acondicionados y ponen en venta aparatos de excelente calidad.

Tampoco hay que dejar de mencionar la extensa variedad de electrodomésticos pequeños de venta en la nueva sede de TiendaAzul Rubí en Barcelona. Aquí se pueden conseguir desde audífonos hasta portátiles y cafeteras. La idea de la tienda es atender todas las necesidades de su público.

Cataluña es una zona donde TiendaAzul quiere ampliar su presencia y esto lo demuestra con la inauguración de esta nueva tienda. Además de ofrecer equipos de gran calidad y con precios muy atractivos, una particularidad de todos los electrodomésticos de venta en TiendaAzul Rubí es que son energéticamente eficientes.

Esto quiere decir que tienen un consumo eléctrico bastante menor que otros de su misma categoría y que se venden a precios similares o superiores. Con esto, TiendaAzul reafirma su compromiso con la Comunidad de Cataluña en apoyar el uso responsable de la electricidad. De esta manera los usuarios estarán dando su aporte para reducir el impacto ambiental y también tendrán un gasto anual de luz inferior al renovar sus electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *