Trucos de belleza que no conocías

Quizá estos trucos de belleza que te contamos hoy no estén en tu lista de rutinas diarias de maquillaje y cuidados. Son algo extraños, tal vez, pero no por ello menos efectivos. Hoy queremos contarte alguno de ellos para que lo incorpores a tu día a día y compruebes si surte el efecto deseado. ¿Quieres descubrir esos trucos raros y desconocidos para ti? Te los contamos a continuación.

Pintalabios rojo para las ojeras
Si quieres disimular las ojeras oscuras de tus ojos puedes hacerlo con un pintalabios rojo. ¡Como lo oyes! Eso sí, tiene que ser mate y cremoso. Aplica sobre la zona afectada y aplica corrector y tu base habitual encima, difuminando bien para que quede perfectamente integrado en tu rostro.

Piel suave con miel
Si quieres aliviar la piel irritada y equilibrar su PH puedes aplicar una mascarilla compuesta por dos cucharadas de miel más una de vinagre o de limón y dejar actuar durante 20 minutos en el rostro. Tiene propiedades antibióticas y humectantes que suavizan la piel y hará que muestre un aspecto menos irritado.

Mascarilla para el pelo
Para darle vida a tu pelo seco y sin brillo prepara una mascarilla con dos cucharadas de mayonesa, un huevo y una cucharada aceite de oliva. Haz una masa homogénea y aplica en tu cabello, dejando actuar durante una media hora y aclarando con agua tibia después.

Vaselina antes de la colonia
Si quieres que tu perfume permanezca durante mucho más tiempo en tu cuerpo, ponte vaselina en aquellas zonas que vayas a vaporizar para conseguir alargar la duración de su aroma.

Té negro para el pelo graso
Si tienes el pelo graso mezcla media taza de té negro con el zumo de medio limón y aplica en tu cabello, durante unos dos minutos, para aclarar después con agua tibia.

El contenido de este post fue publicado primero en la web Maquilladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *