La Sirenita, la obra de teatro para niños que recordarán toda su vida, el 24 de septiembre en Molins de Rei

Ariel es una joven sirena que vive con sus amigos en el fondo del mar. El día de su cumpleaños, la sirenita ve una nave gobernada por el príncipe, Éric, y se enamora inmediatamente de él. Entonces le pide a su padre, el dios Poseidón, que le dé piernas y pies para salir del agua y conocer al príncipe.

Poseidón se niega, porque no quiere que su hija sea víctima de la barbarie de los humanos. La bruja del mar lo aprovecha para hacer un trato con Ariel; le dará piernas y pies a cambio de su voz. Si antes de 24 horas la sirenita consigue un beso de amor de su querido príncipe, recuperará la voz. Si no lo consigue, la bruja se quedará con su alma para siempre. ¿Será Ariel capaz de enamorar al príncipe Éric antes del término sin su canto de sirena?

Descúbrelo junto a toda la familia en el teatro de Foment Cultural i Artístic de Molins de Rei este próximo 24 de septiembre de 2016 a las 18:00h en un show familiar de teatro para niños mágico que recibe opiniones tan buenas como esta:

Entretenido. Divertido. Ideal para niñ@s e ir en familia. La peque de 3 años lo disfrutó mucho. Los actores muy cariñosos con los niños al acabar. Muy recomendable

Un show musical muy divertido de los que se recuerdan toda la vida, con valores positivos para los más peques de la casa, de la que hablarán y recordarán los asistentes durante tiempo.

Lugar: Foment Cultural i Artístic de Molins de Rei, Passeig del Terraplè, 49 (Molins de Rei – Barcelona)
Compra de entradas desde solo 10 € en a página web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/la-sireneta-en-molins-de-rei_e4791140/
¿Cuándo? Pueden asistir a La Sirenita en función única este próximo sábado 24 de septiembre de 2016 a las 18:00 h. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *