Valladolid acogerá el XVIII Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Francisco Cuadrado Torres, al mando de la empresa numismática NumisHunters SL, convertirá de nuevo Valladolid en todo un centro nacional de numismática, filatelia y todo aquello que este relacionado con el coleccionismo, y es que, son ya con esta dieciocho las ocasiones que el empresario madrileño ha decidido apostar por la ciudad castellano leonesa para convertirla en una de sus sedes nacionales para desarrollar un evento que traerá a la ciudad los profesionales mas destacados a nivel nacional.

Según palabras de Francisco, «para mi es todo un placer traer nuevamente el Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo a Valladolid, esta ciudad ha sido un lugar en el que el coleccionismo ha existido durante muchos siglos, además, su gran riqueza cultural la hace mas especial aún para el desarrollo de este tipo de eventos, por otro lado, este año estamos gratamente satisfechos con la gran acogida que esta teniendo nuestro proyecto numismático en Pucela, mas de una quincena de profesionales destacados del sector apoyan una vez mas nuestra iniciativa en la ciudad, y todos ellos se darán cita en Valladolid en apenas unos dias».

La convención tendrá lugar el próximo sábado día 24 de septiembre en uno de los salones del Hotel Silken Juan de Austria, desde las 09:00 h hasta las 14:00 h y desde las 16:00 h hasta las 20:00 h, una jornada en la que la organización insta a visitar de forma totalmente gratuita a todos los profesionales que estarán a disposición de coleccionistas y publico en general, no solo para vender, sino para prestar un asesoramiento a todas las personas que deseen conocer el valor de sus colecciones de manos de expertos en la materia. Además, a todos los asistentes al evento se les obsequiará con una moneda autentica en agradecimiento a su visita que podrán solicitar a la entrada del mismo.

Según datos de la organización, el Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Valladolid, es visitado en cada edición por más de 300 personas venidas desde diferentes puntos, no solo de la comunidad de Castilla y León, sino que también se ha registrado la asistencia de coleccionistas e interesados desde Aragón, la Comunidad de Madrid o País Vasco. La entrada totalmente gratuita y el obsequio de una moneda de colección como reclamo para todos los asistentes hacen que el éxito de afluencia de coleccionistas y público en general esté más que garantizada. Además, según palabras del empresario madrileño, «Valladolid siempre ha sido para mi muy especial. Desde que llevo con este proyecto en la ciudad, la aceptación del mismo siempre ha sido sobresaliente, esto hace que cada año siga ilusionado con el mismo, lo cual me lleva a realizar siempre un esfuerzo extra para la promoción de este salón».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *