Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA

eShow Madrid cuenta con más de 100 expositores y 250 ponentes expertos en el sector online. El salón eShow anterior, celebrado en Barcelona el pasado mes de marzo, contó con 11.000 visitantes incrementando un 20% el número de asistentes con respecto al año anterior.

En eShow Madrid se presentarán las últimas tendencias y las estrategias digitales más innovadoras de destacadas empresas, nacionales e internacionales, que han hecho del sector digital su negocio o bien lo han ampliado exitosamente mediante soluciones digitales.

Agustín Torres, CEO de eShow, comenta que «las empresas serán digitales o no serán. Es una realidad que están ya experimentando las compañías en España, Iberoamérica y en todo el mundo. Al margen de tener o no un negocio offline, la presencia y la estrategia digital coherente es hoy un requisito indispensable para el crecimiento empresarial”.

eShow Madrid 2016 abordará diferentes aspectos de la industria digital como el eCommerce en la moda, los viajes por internet, el ePayment, los retos de la eLogística, el avance del Marketing, las oportunidades de negocio en movilidad compartida, el marketing one-to-one o la preparación de las ecommerce de cara al Black Friday, entre otros.

En el Main Theatre presentarán sus experiencias relevantes compañías como LinkedIn, Facebook, Google, idealista.com, Hawkers; Iberia Express; Uber, La Nevera Roja, BeeBee, Ulabox, Doctoralia, BlaBlaCar, o eBay.

eShow ofrecerá debates y ponencias en atrevidos y dinámicos formatos como las Jam Sessions, en las que dos expertos se enfrentarán cara a cara para discutir aspectos polémicos y tendencias del sector.

“eShow constituye hoy día un escaparate donde se presentan y analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas, un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales”, afirma Agustín Torres.

Algunos datos recientes sobre el sector digital en España
Según un estudio de la compañía RetailMeNot y otros estudios recientes del sector:

  • El ecommerce crecerá un 13% en los próximos dos años.
  • Se espera que las ventas por Internet en España alcancen en 2016 los 12,81 billones de euros.
  • Se estima que actualmente hay 17 millones de compradores online en España.
  • Cada español destinará este año 661,62 euros a compras online.
  • La inversión en publicidad digital en España crece frente a 2014 un 20,86% y se sitúa en 1.288,9 millones de euros
  • La inversión de publicidad en medios digitales supone ya el 25,5% del total inversión de medios convencionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *