La industria hotelera apuesta por mejorar su oferta gastronómica

La industria hotelera continúa repensándose para ser más atractiva tanto para el turista como el cliente local. La tercera edición del Congreso de F&B Hotelero reunirá en Madrid a algunos de los referentes del turismo y la industria para abordar este tema.

El congreso organizado por el Club TOP F&B tendrá lugar el martes 31 de enero y el miércoles 1 de febrero en el auditorio de la Academia de Cine de Madrid (calle Zurbano, 3), con la presencia de más de 40 ponentes, numerosos debates, reuniones y espacios para el intercambio de ideas entre profesionales de Alimentación y Bebidas del país.

Durante las diferentes charlas, ponencias y mesas redondas se analizará cómo serán los próximos meses para la industria de Alimentación y Bebidas en el sector turístico y se tratará de poner en valor la importancia de una buena gestión de F&B en el sector hotelero. El III Congreso de F&B Hotelero abordará los principales retos: el turismo inteligente, la digitalización e innovación foodtech, cómo invertir en el sector, nuevos conceptos y experiencias para el cliente, se debatirá sobre empleo y habrá también un bloque dedicado al servicio en sala.

En el Congreso estarán presentes, entre otros, Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; José Rodríguez, CEO de Sercotel; Natalia Bayona, directora de innovación, educación e inversiones de la OMT; José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión; Juan Luis García Alejo, director general de AndBank; María Naranjo, directora de Industria Alimentaria del ICEX; Alejandro Adán, socio en ARCANO Partners; Ramón Estalella, secretario general de CEHAT; David Pérez, consejero delegado de Turismo de Tenerife y Luisa Orlando, CEO de Leclab.

El Congreso del Club TOP F&B contará con la participación de numerosos profesionales de Alimentación y Bebidas de cadenas hoteleras que suman miles de unidades hoteleras y decenas de miles de trabajadores a su cargo. Entre los participantes se encuentra: Laura de Vega, Head of Global F&B Development – F&B Director Luxury Brands at Meliá Hotels International; Pepe Macías, corporativo Bares & Restaurantes. Operaciones EMEA en Iberostar Group; Ignacio Bernaldo de Quirós, director corporativo de A&B de Lopesan Hotels Management; Iván Spínola, director de Alimentación Europa en Palladium Hotel Group; César Baspino, F&B Corporate Manager Hotusa Hotels Eurostars-Exe-Ikonic-Aurea; María Bertó, directora F&B en CCIB, Héctor de La Rosa, director de F&B de Be Live Hotels By Globalia; Miguel Jiménez, Beverage corporativo EMEA en Iberostar Hotels&Resorts y Juanjo Martínez, CEO de LaLola&Co, entre otros.

El Congreso de F&B Hotelero está impulsado por Coca-Cola Europacific Partners, Onnera Contract y JDE Professional. Colabora Gallina Blanca Foodservice, ePack Higiene, Freixenet y Rational.

Consulta el programa completo de la jornada: Programa del III Congreso de F&B Hotelero.

Sobre el Club TOP F&B
El CLUB TOP F&B de directores corporativos de F&B nace a finales de 2019 de la necesidad de constituirse en un grupo de influencia para la industria hospitality, que favorezca el desarrollo del sector y permita establecer relaciones de colaboración, compartir sinergias y experiencias, desarrollar contenidos, debatir los aspectos que afectan a la industria de alimentos y bebidas y promover la participación de destacados profesionales en los foros de referencia

El Club es un exclusivo y limitado punto de encuentro para prestigiosos profesionales del F&B y relevantes directivos y directivas de empresas vinculados al turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *