"Los mayores de 65 años sufren especialmente las malas prácticas de los bancos", según el Defensor de Los Mayores

Es un hecho notorio que parte de la sociedad se aprovecha de las personas mayores, de su soledad, de su buena fe o de su lógico desconocimiento de ciertas cosas. Los mayores están expuestos a continuos engaños y son quienes más padecen en concreto las malas prácticas de los bancos.

Fruto de esta situación ha nacido «El Defensor de los Mayores«, una plataforma legal integrada por abogados, procuradores y consultores expertos en reclamaciones bancarias que han decidido unirse para defender a las personas mayores de los abusos y malas prácticas que por desgracia tanto abundan en este ámbito: intereses abusivos, tarjetas de crédito revolving que nunca se terminan de pagar, hipotecas con cláusula suelo o cuyos gastos pagó íntegramente el particular, productos de riesgo que el banco vendió sin advertir de ello, perjuicios derivados de estar metido indebidamente en el ASNEF…

Algunas de las principales entidades contra las que «El Defensor de los Mayores» reclama a diario son WiZink, Bankinter, BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Cofidis, Cetelem, Vivus, MoneyMan, Cashper, Pepper o Prestamer entre otras.

El equipo de El Defensor de los Mayores estudia cualquier caso de manera gratuita y solo cobra un pequeño porcentaje de la cantidad recuperada si sus gestiones dan resultado. Con este método de trabajo ya han conseguido que cientos de personas mayores de diferentes puntos de España recuperen el dinero que su banco les cobró injustificadamente o sean indemnizadas por los perjuicios sufridos.

Su principal objetivo es atender lo mejor posible a sus clientes y solucionar sus problemas. Todos los días reciben numerosas llamadas o mensajes a través del formulario de contacto de su página web y tienen a gala estar disponibles incluso los fines de semana.

Su sede principal de estos expertos en Derecho bancario está situada en Bilbao pero cuentan con una red de despachos colaboradores repartidos por todo el país que ayudan y asesoran a personas mayores y también a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *