Breast Lift, el método sin cirugía para embellecer el pecho

La pérdida de firmeza del pecho producida por la edad y otros factores, es una fuente de inquietud y pérdida de autoestima. Esta es una de las zonas donde las mujeres más perciben el paso de los años, ya que los senos cambian su forma, consistencia y proporciones con las variaciones de peso, embarazo y lactancia. Gracias al tratamiento Breast Lift, un método de rejuvenecimiento femenino que no requiere cirugía ni hospitalización, se puede recuperar un pecho con aspecto joven y firme. 

Tras una valoración exhaustiva de cada paciente, el equipo médico especializado de las Clínicas Doctor Life es el encargado de indicar la zona donde es más conveniente aplicar el tratamiento. Se trata de un método que utiliza plasma rico en plaquetas o PRP. Para ello, se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente y con las técnicas más avanzadas se obtiene el plasma, el cual libera factores de crecimiento y citoquinas que ayudan a la correcta formación de vasos sanguíneos y de colágeno.

Posteriormente, el equipo clínico volverá a inyectar el suero rico en plaquetas en el área previamente establecida de los senos, comenzando el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

La intervención dura tan solo 30 minutos, no requiere anestesia y la recuperación es inmediata. En unos pocos días, gracias a las propiedades regenerativas de las plaquetas, la paciente comenzará a observar una mejora en el tono del color del pecho, firmeza, aumento de la elasticidad y un aspecto más joven y saludable.

Esta es una de las técnicas de medicina estética pertenecientes a la categoría Vampire de Clínicas Doctor Life que es hoy en día el único centro oficialmente acreditado en la Unión Europea para realizarlos. Estas intervenciones ayudan a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células y se constituyen como una solución rápida, eficaz y certificada para paliar las consecuencias negativas, tanto físicas como anímicas, que producen los problemas estéticos en los senos de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *