Llega Love Yarn Madrid, la mayor feria de lanas de Europa

Alrededor de 100 stands, 5 aulas con más de 30 talleres, zona de ovillado, zona de juegos, un auditorio con charlas y actividades y una zona de knit & sit para sentarse a tejer, charlar, descansar o comer. Tres días de diversión lanera para todos los amantes del punto, el crochet y el macramé. Toda una experiencia para iniciados, expertos o curiosos del mundo de las lanas. En esta feria estarán presentes tintoreros, pequeños artesanos, diseñadores, influencers del gremio, tiendas y marcas. Una representación de un sector que cada día gana más adeptos gracias a los grandes beneficios físicos y psicológicos que conlleva esta afición.

Se puede encontrar el listado de talleres en https://loveyarnmadrid.com/talleres/. Las entradas se podrán conseguir en https://www.entradas.com/artist/love-yarn-madrid/ 

Quien decida venir los 3 días tendrá de regalo una tote bag exclusiva del evento. Organizadores: Miss Kits y Merino Feroz Miss Kits es una tienda de lanas que nació en 2014 con la vocación de ofrecer una amplia selección de productos y calidades. Merino Feroz nació como una Tejetaberna, un espacio donde poder tomar algo y encontrar lanas de calidad. En Mayo de 2021 se unen para convertirse en una tienda de referencia en la capital. Pero una idea les rondaba y han decidido dar el salto para convertirla en realidad. Esa idea es hacer una feria de lanas en Madrid, todo un festival que aune y potencie todos los aspectos positivos del sector: fibras de calidad artesanas, comunidad tejeril y generosidad a la hora de compartir esta pasión lanera. Una feria que se convierta en referencia europea en el sector y a la que todo el mundo quiera venir a disfrutar de una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *