Relevo en la dirección general de Juver Alimentación

Con fecha 31 de enero ha finalizado la etapa de D. Juan Ramón Ugarte como CEO de Juver Alimentación. De este modo, la compañía anuncia el nombramiento del D. José Hernández Perona, que ocupará la máxima responsabilidad como Director General de la empresa en lo sucesivo, compatibilizándola con su actual puesto como director financiero.

José Hernández Perona (Licenciado en Economía por la UMU y PADE por el IESE Business School) aporta 30 años de experiencia en Juver. Persona de plena confianza de la propiedad italiana que colabora estrechamente con la Dirección General en todos los ámbitos de la compañía. Con esta confianza en el talento interno, el Grupo traslada un mensaje de continuidad y estabilidad para seguir creciendo.

«Esta nueva labor la afronto con mucho entusiasmo y una gran responsabilidad, y agradezco a Conserve Italia la confianza ante este importante reto», indica José Hernández Perona. 

Sobre Juver
Juver es una compañía murciana dedicada a la fabricación, producción, distribución, transporte, almacenamiento y comercialización de zumos, néctares, bebidas de frutas, conservas vegetales y frutales. Pertenece al Grupo Conserve Italia, la mayor cooperativa hortofrutícola de Europa.

Desde hace más de 60 años selecciona la materia prima de más calidad para alimentar a toda la familia con los mejores productos. Para conseguir este resultado, Juver dispone de la más moderna tecnología y el mejor equipo humano, que hacen que todos sus procesos de elaboración, desde la elección de la materia prima hasta la presentación final, sean los más estrictos para conseguir un producto de la máxima calidad.

Todo este esfuerzo y compromiso ha hecho que Juver se convierta en una de las principales empresas del sector del zumo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *