Easy Talk aterriza en España para marcar la diferencia en enseñanza empresarial de idiomas

Easy Talk surge para dar respuesta a una necesidad que se hace oír a voces en la sociedad actual: la de un aprendizaje de idiomas a la medida de cada participante. A lo largo de todos los años que llevan impartiendo clases de inglés, español, italiano, francés y alemán, para extranjeros, han facilitado el crecimiento profesional de miles de personas y de cientos de empresas.

Con una metodología que hace de la personalización un lema, Easy Talk diseña sus cursos de acuerdo a las necesidades y expectativas de sus clientes. A tales efectos, llevan a cabo una entrevista a través de la cual el profesor y el participante establecen metas en conjunto. De esta forma, los resultados son altamente satisfactorios y acordes a las aspiraciones del cliente.

El idioma como facilitador de la expansión empresarial
Las empresas actuales necesitan expandir sus horizontes mucho más allá de los límites geográficos. Para ello necesita realizar alianzas con otras empresas y contar con un equipo de colaboradores comprometidos con el éxito de la empresa. El idioma ha demostrado ser el eslabón más sólido para conectar a las organizaciones con este objetivo.

Además de permitir la expansión de la empresa hacia nuevos mercados, cuando los colaboradores reciben capacitación en idiomas, aumenta la retención de talento y el compromiso de los trabajadores, lo cual deriva en un incremento de la productividad.

Modalidad adaptada al cliente
La falta de tiempo y las distancias han dejado de ser un problema para las empresas y particulares que han tomado la decisión de capacitarse en un nuevo idioma, porque Easy Talk imparte clases presenciales y vía online, a través de videollamada. A su vez, también se encuentra disponible la modalidad de clases a domicilio.

¿Por qué Easy Talk?
Easy Talk llega a España con una metodología cuyos resultados hablan por sí solos. Sus profesores se encuentran altamente cualificados, al tiempo que incrementan sus habilidades profesionales de forma continua gracias a las capacitaciones internas de la academia.

Adicionalmente a ser una academia certificada, Easy Talk es un centro oficial para la preparación de los exámenes de Cambridge.

Ya son decenas las empresas que se han beneficiado de su metodología ágil y a la medida de sus requerimientos. Entre ellas se encuentra BBVA, Volkswagen, Nestlé, Inditex y Bosch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *