MEDION® vuelve a la carga: doble lanzamiento de PCs gaming con procesadores Intel 13ª gen y gráficas RTX40S

La marca alemana MEDION trae al mercado español dos nuevos equipos de sobremesa gaming ERAZER®, diseñados para una experiencia de juego sin precedentes. Con los componentes de última generación tope de gama, como los potentes procesadores de tecnología híbrida Intel Raptor Lake de decimotercera generación y las gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 series.

MEDION® ERAZER® Hunter X30 Experiencia impecable para jugadores avanzados
Tras más de dos años con las RTX 3000, con una pandemia y crisis de semiconductores de por medio, la empresa americana tiene nuevos modelos para los gamers y creadores más exigentes. Incluye la tecnología ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, con un incremento en su rendimiento espectacular tanto en gráficos como tecnología de IA.

El nuevo MEDION® ERAZER® Hunter X30 incluye GPU NVIDIA GeForce RTX 4080 de 16 GB GDDR6X VRAM. «Descubre una revolucionaria forma de jugar y crear contenido, con FPS ultra altos, baja latencia y aceleración de flujo».

Está ensamblado con la placa base Gigabyte Z790 AORUS Elite AX; Intel Wi-Fi 6+ Bluetooth 5.3; lo que asegura una conexión de datos muy rápida y estable, además de RGB Fusión 2.0. MEDION ERAZER ha sabido combinarlo con la memoria de 32GB FURY™ Beast RGB DDR5-6000, lo que permite hacer overclocking con estilo en plataformas para videojuegos de última generación mediante tecnología punta. Confiere el doble de bancos de memoria y el doble de tamaño de ráfaga. Si esto no parece suficiente, este MEIDON® ERAZER® Hunter X30 ofrece un almacenamiento interno de 1TB de SSD PCle, para maximizar los tiempos de descarga y ejecución de programas.

Su nuevo chasis gaming InWin Premium; con cristales templados tintados en los laterales, filtro de polvo en la parte interior, el sistema de ordenación modular de cables Seasonic Prime GX 1300, ranuras para unidades de 2x 3,5 Zoll & 2x 2,5 Zoll; soporte para tarjetas gráficas, Iluminación LED ARGB en la parte delantera los otorga un diseño elegante y limpio.

Por último, un hardware potente necesita un sistema de refrigeración a su altura para obtener el máximo rendimiento. Es por eso por lo que los nuevos modelos MEDION ERAZER Hunter X30 incorporan el sistema Alphacool Eisbaer 240.

MEDION ERAZER ha apostado por combinar toda esta tecnología en sus dos lanzamientos, MEDION® ERAZER® Hunter X30 MD35398 y MEDION® ERAZER® Hunter X30 MD35399. En ambos casos han utilizado la última generación de procesadores Intel Core™; en el primero han contado con el i7-13700K y en el segundo con el i9-13900K; para ofrecer dos opciones a dos precios diferentes.

Se encuentran a la venta ya, en PC Componentes:
MEDION® ERAZER® Hunter X30 MD35398

MEDION® ERAZER® Hunter X30 MD35399

Sobre MEDION®
MEDION es un fabricante líder de productos electrónicos de consumo en Alemania y proveedor de servicios digitales para todos. El portfolio de productos incluye soluciones multimedia inteligentes, servicios de telecomunicaciones y accesorios electrónicos, con una excelente relación calidad-precio y un completo servicio postventa.

Desde 2011, MEDION forma parte del grupo internacional Lenovo, una empresa líder en tecnología global con clientes en más de 160 países, y con éxito en todo el mundo, con PCs, portátiles, teléfonos inteligentes y servidores.

© 2021 MEDION AG. Todos los derechos reservados.

Acerca de MEDION® ERAZER®
Con la serie de productos MEDION ERAZER, MEDION ofrece hardware de alto rendimiento y alta gama con las últimas tecnologías y amplias funciones, especialmente diseñado para jugadores exigentes. Ya sea un PC de alto rendimiento o un potente portátil, los productos MEDION ERAZER se pueden adaptar de forma óptima a las necesidades individuales gracias a varias configuraciones.

MEDION® y el logotipo de MEDION correspondiente son marcas comerciales protegidas de MEDION AG en Alemania y/o en otros países. Otras marcas o nombres de productos están protegidos por sus respectivos propietarios.
Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Celeron y Celeron Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.
La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia de Lenovo/ MEDION®.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Las imágenes de los equipos pueden ser solicitadas al contacto de Prensa MEDION®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *