Para celebrar su medio siglo de vida, Bitter Kas cambia su imagen

Bitter Kas tiene un hábitat natural indiscutible: el aperitivo.. Esta clásica bebida se creó en el año 1966 por la familia Knörr y el Dr Hausmann. Este último era un farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales. Para celebrar sus 50 años, Bitter Kas renueva su imagen.

¿Quién no recuerda a sus padres los domingos por la mañana tomando un «Bitter»? La bebida más famosa de la hora del aperitivo (junto con el vermut) renueva su imagen y el packaging. A los más curiosos os gustará sabes que el Bitter Kas se elabora con 21 extractos naturales de plantas. El «Bitter» está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, lleva notas cítricas de naranja y el toque amargo se consigue gracias a la genciana. El Bitter Kas tiene un sabor único y difícil de describir y parte de su formulación es secreta.

El Bitter Kas ideal se toma con hielo, con una aceituna y acompañado de una rodaja de naranja. También se puede degustar combinado con otra bebidas como la ginebra, el ron o el vermut.

La noticia Bitter Kas cumple 50 años y lo celebra cambiando de imagen fue publicada originalmente en Trendencias Lifestyle por SueMissIndie .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *