ALOJA EXPERIENCE cierra 150.000€ en su primera ronda liderada por Unitatea/DraperB1 y Successful SPV

Aloja Experience, la startup que ofrece a las marcas impactar con sus productos en miles de alojamientos turísticos, mejorando la experiencia de los huéspedes, ha cerrado su primera ronda de financiación de 150.000 euros. La inyección de capital ha sido liderada por los fondos Unitatea/DraperB1 y Successful SPV.

Fundada en Madrid en noviembre de 2020, Aloja Experience ha creado un nuevo canal de marketing; captando, segmentando y categorizando cualquier tipo de alojamiento turístico según las necesidades de las marcas. De esta manera, consiguen hacer el perfecto match entre los gestores, los huéspedes y la propia marca, para dar a probar los productos y servicios de esta.

«Si el mejor momento del año para cualquier persona son un viaje y sus vacaciones, nosotros damos la posibilidad a nuestros clientes de poder acompañarla», comentan sus fundadores Cristian Rivas y Santiago Tobón.

La empresa destinará la ampliación de capital en el desarrollo de una plataforma que permita a las marcas diseñar y contratar sus campañas en cuestión de clics, y en la expansión de su reach, para contar con más alojamientos, nuevos tipos de canales turísticos y la creación de nuevas modalidades de impacto a cualquier viajero.

Objetivo 2023
«España cuenta con muchos diferentes tipos de alojamientos turísticos, y allí donde vaya a alojarse un huésped, queremos darle una experiencia con el sello Aloja Experience», dice Cristian Rivas. Con cerca de 10.000 alojamientos en España, Portugal y Andorra, la startup hoy puede llegar anualmente a más de 1 millón de potenciales huéspedes. Para el 2023, buscan incrementar este número exponencialmente, y brindarles a las marcas activaciones experienciales 360º donde conectar de manera única con sus consumidores. 

Hoy en día, Aloja Experience ha realizado campañas para diferentes marcas dentro del portfolio de clientes como Heineken, Revlon, Cantabria Labs, Pernod Ricard o Diageo.

Sobre Aloja Experience
«En Aloja Experience somos pioneros en España en la formalización de los alojamientos y viviendas turísticas como un canal para la creación de experiencias de marketing. Ofrecemos este nuevo canal experiencial y prueba de producto de acuerdo a la marca y a sus necesidades, asociándolo y adaptándolo al entorno».

Uno de los momentos más proclives para afianzar la fidelidad de un consumidor, es impactarle en momentos de disfrute y relajación. «El alojamiento vacacional nos brinda esta oportunidad de impacto de una forma inesperada y cualitativa. Nuestro canal permite crear acciones 360º de investigaciones de uso, de viralización digital y de compra en bares, comercios cercanos o e-commerces. En definitiva, un entorno Phygital».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *