Ludico Business: una empresa de negocios online

La actividad principal de la empresa es la optimización del tráfico diario de más de 30 países mediante la aplicación de diversas estrategias avanzadas en mercados de suscripción y arbitraje. A través de ello, logran un ROI enormemente competitivo en todas las secciones de la empresa. Especialistas en desarrollo, poseen una extensa visión tanto de marketing como de captación de CPAs.

Con el objetivo de innovar y aumentar sus proveedores, Ludico Business and Entertainment S.L trabaja con Google como principal fuente de tráfico, además de contar con otras fuentes y los principales DSPs. La empresa adapta cada solución a un tráfico determinado, consiguiendo la máxima eficiencia.

La empresa de negocios cuenta con diversas soluciones: Numeración Premium, Direct Carrier Billing y Arbitraje Tráfico. Cada una de ellas satisface necesidades determinadas. A través de la Numeración Premium se realizan llamadas a números que comienzan con 803, 806, 807, 905, 907 y 118AB, catalogados como servicios de tarificación adicional.

Cada uno de los números anteriores corresponde a un objeto distinto. El número 803 corresponde a contenidos dirigidos a adultos, como los servicios de contactos; el número 806 a servicios de ocio y entretenimiento, como el tarot o los concursos; el número 807 contiene servicios profesionales, como médicos o psicólogos; el número 905 corresponde a servicios de televoto y llamadas masiva; el número 907 a acceso a Internet con tarificación adicional; y, por último, en el número 118AB se realizan servicios de consulta telefónica sobre números de abonado.

Para continuar, Direct Carrier Billing es un sistema basado en el pago por suscripción. A través de pago móvil en línea, los usuarios tienen la posibilidad de realizar compras y cargar los gastos a la factura de su operador. Se podrán comprar juegos, aplicaciones y mucho más. El Direct Carrier Billing destaca por su garantía de seguridad, al evitar el proceso de registro, y por su carácter inmediato.

Mediante el Arbitraje de Tráfico, en cambio, se lleva a cabo un arbitraje de buscadores y de redes sociales y DSP. Además, dicho arbitraje también puede ampliarse a la descarga de aplicaciones y a la interacción con Marketplace. Ludico Business trabaja en todos los idiomas y en cualquier país.

En cuanto a los servicios que ofrece la empresa, se podrá encontrar el Servicio de Call Center y la Gestión de Advertiser. En la primera de ellas se establece una comunicación entre clientes y empresas, el conocido como «Centro de llamada». Mediante este centro el cliente recibe una atención inmediata y personalizada, a partir de la cual se resuelve cualquier incidente en un tiempo mínimo. Tanto en España como en Marruecos, la empresa ofrece dicho Call Center, el cual cuenta con servicios de información, recepción de llamadas para realizar reclamaciones, etcétera.

La Gestión de Advertiser, por otro lado, está enfocada en la gestión de campañas relacionada con modelos de contratación, afiliación, gestión o consulta de grandes empresas de publicidad en línea, como son los motores de búsqueda.

El objetivo de Ludico Business es adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para ello, se basan en un sistema de confianza, fiabilidad y profesionalidad, mediante acuerdos concretos que traigan consigo servicios singulares que lanzar al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *