Nace Looplan: una red social para hacer amigos y compartir planes

Looplan es una nueva red social que permitirá a los usuarios socializar a través del teléfono móvil y conseguir conectar con gente con la que compartan intereses y poder organizar planes juntos. Una alternativa a otras aplicaciones que ya existen en el mercado y que están más pensadas en ligar o en relaciones de otras características.

Looplan, ya disponible en IOS y en Android, quiere ocupar un hueco en las aplicaciones sociales, facilitando los encuentros a lo que se les llamará «planes». Cualquier usuario puede crear un «plan» o unirse a otros ya creados, y a través de un sistema de «loopeo», deslizando hacia la izquierda o derecha, unirse al chat de grupo o descartar la actividad.

Una de las premisas por las que ha apostado Looplan desde el inicio es la seguridad. Sin duda, una de las preocupaciones que más generan este tipo de aplicaciones y que Looplan ha querido tener controlada y garantizada desde el primer día.

Looplan lanzó una versión MVP hace unos meses en un entorno cerrado, que ha servido para escuchar sus opiniones, pulir la aplicación y percibir el éxito y satisfacción de los que han tenido la suerte de probarla.

Esta aplicación móvil es fruto de una necesidad en el mercado joven, que puede ampliarse a cualquier edad. Otra alternativa que hace interesante Looplan, es el punto de vista de una empresa. Ofrece un atractivo plan Business para que estas puedan ofrecer diferentes planes que puedan ser de interés de los usuarios, ofreciéndoles visibilidad y reconocimiento de marca.

La aplicación estará en constante actualización para poder mejorar esta primera versión abierta semana a semana y poder ir añadiendo nuevas características y hacer más funcional, práctico y divertido su uso. Una de las primeras novedades será la de añadir opciones de pago, mediante las cuales los usuarios podrán tener ciertas opciones premium a través de micropagos.

Looplan está disponible en IOS y Android y se puede consultar toda la información a través de su página web looplan.app y en las diferentes redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *