Brickell, favorito a la mejor hamburguesa de España

Para muchos la mejor Hamburguesa de Madrid y la favorita para Ganar el III Concurso a la Mejor Burger de España.

Aunque hay que tener en cuenta que para gustos los colores, cuando el río suena agua lleva y si muchos están hablando y describiendo una hamburguesa como la mejor de Madrid y de España será por algo, como es el caso de la Brickell Original. 

En menos de un año desde su apertura, y con una ubicación alejada del centro de la capital, en Majadahonda, este moderno, cuidado e industrial restaurante con recetas americanas Brickell The Original Burger se ha convertido en una visita obligada para los amantes de las hamburguesas y en especial de las Smash Burger.

Según su alma mater Borja Aleixandre «Que nuestros clientes nos recomienden como la mejor hamburguesa de España y formar parte del concurso es un sueño hecho realidad, gracias a todos los que disfrutan con nuestras Burger y a los que nos critican por hacernos mejorar cada día».

Borja Alexandre tiene claro preferencias son los motivos para que Brickell pueda ganar el III Campeonato a la mejor hamburguesa de España: «El secreto es escuchar a los clientes, ellos son lo más importante, y trabajando sobre la base de una receta americana original casi perfecta para adaptarla a los gustos, paladar y calidad española, con una mezcla de carnes secretas de buey y vaca vieja nacional que nos llevó mucho trabajo perfeccionar, aderezada por salsa casera Brickell y acompañada de lechuga, tomate y queso cheddar, sin olvidarnos de la vital importancia del pan brioche semidulce horneado con esmero y dedicación, sinceramente hay que venir a probarla y si les parece justo votarla».

Para ganar el concurso la hamburguesa tendrá que ser probada y votada durante el mes de febrero. Cada voto es único y los clientes que participen podrán entrar en el sorteo de hasta 1.000€, como establecen las bases del concurso. Además, los restaurantes recibirán visitas de inspectores y jurados.

Cuando se leen las reviews de los clientes en Google, se encuentra que el comentario generalizado es que «son las mejores hamburguesas que han probado en su vida, que son brutales, que son las mejores de Madrid, las mejores de España, pero hay que volver al restaurante a votar».

Algunos de los clientes que ya conocen Brickell recalcan el sabor de la hamburguesa y la colocan como una de las mejores de todo el país. «Somos muy fans de las hamburguesas  y están en el top 3 de las mejores que hemos comido de España». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *