Erecoambiental estrena nueva página web con las ayudas del Kit Digital

Gracias a los fondos europeos Next Generation, la empresa ha podido renovar la web y mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Ahora, presenta los servicios de una forma más clara y estructurada, para que el cliente pueda encontrar todo lo que busca con un solo clic.

La actividad principal de Erecoambiental está en el sector de las energías renovables y el ahorro energético. A partir de la instalación de sistemas de climatización con una alta eficiencia energética, plantean una forma más sostenible, autónoma, rentable y respetuosa, para cubrir las necesidades de empresas y de vivienda particulares.

Sistemas como la Aerotermia, la energía solar térmica, la energía solar fotovoltaica o la biomasa, consiguen reducir el consumo de combustibles y aumentar la protección del medioambiente. En Erecoambiental son especialistas en energía solar fotovoltaica y energía solar térmica, entre otras muchas opciones, tales como las calderas de biomasa o los paneles y placas solares.

Gracias a sistemas de aprovechamiento de energía y a la aplicación conjunta de programas de eficiencia energética, se pueden conseguir ahorros energéticos importantes y, por consiguiente, importantes beneficios económicos. Erecoambiental ofrece soluciones que van desde la colaboración y la asistencia técnica hasta el desarrollo integral de proyectos en la modalidad llave en mano.

Apuestan por un plan de eficiencia para reducir los costes energéticos, que no dejan de aumentar (gasoil, gas o electricidad.) La empresa, propone un plan de eficiencia energética basado en la utilización de energías gratuitas y la optimización de las instalaciones energéticas actuales, para disminuir el consumo de energía. También se ocupan del mantenimiento y de la instalación de las energías solares y apuestan por la optimización del rendimiento de cada uno de los sistemas instalados.

Gracias a las energías renovables y a la eficiencia energética, desde Erecoambiental pueden reducir el consumo de combustibles. Eso se traduce en una buena oportunidad para reducir la factura y aumentar el compromiso ambiental.

Erecoambiental

http://erecoambiental.com/

Rbla. Sant Nebridi, 39 Local 6, Terrassa (BCN)

93 736 15 90/664 220 211

info@erecoambiental.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *