Tea Shop inaugura el otoño con nuevas mezclas e infusiones

Descubre los colores, olores y sabores del otoño en las nuevas infusiones Tea Shop. Mezclas únicas que recuerdan a los colores castaños, dorados y verdes de las hojas de los árboles cayéndose para dar paso al frío invierno. Sabores que evocan al Mediterráneo y a un atardecer en la costa mediterránea. Disfruta con una infusión Tea Shop de las primeras gotas de lluvia otoñales. Olores a flor, a sotobosque y a paisajes naturales que transportaran a una nueva dimensión de relax.

Calm Moment es una versión modernizada de la clásica tila con un toque de miel. Un sabor intenso y dulce, perfecto para relajarse al volver a casa después del trabajo. Y para quien busca sabores diferentes, Tea Shop lanza Herbal Spirit, una mezcla de menta, anís, regaliz y pétalos de girasol. Una combinación ideal con la que disfrutar a cualquier hora del día y que ayudará a mejorar la digestión y el tránsito intestinal. 

Por último, la versión más vanguardista: Mediterráneo. Una mezcla a base de romero y elementos cítricos como la naranja, los cuales crearán un contraste en boca que no podrás resistir.
Comienza el otoño con una infusión Tea Shop y descubre la explosión de sabores mediterráneos a través de estas digestivas mezclas.

Sobre Tea Shop
Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.

En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.
Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

Para más información y material gráfico:
Gabinete de prensa
GLOBE COMUNICACIÓN
Responsable de Prensa: Natalia Merino natalia@globecomunicacion.com
GLOBE COMUNICACIÓN c/ Pau Clarís, 151 Ppal 2 08009 Barcelona

Web: www.teashop.eu
E-Commerce: www.teashop.eu/shop
Blog: www.meencantaelte.es
Facebook: www.facebook.com/myteashop
Twitter: www.twitter.com/Tea_Shop_Spain
Instagram: https://www.instagram.com/myteashop/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *