Barcelona acoge la feria EuroStemCon, el mayor evento de Steampunk de Europa

El mayor evento de Steampunk de Europa se celebra en Barcelona los días 1 y 2 octubre. La feria EuroStemCon Barcelona reúne a casi 4.000 asistentes en las Cotxeras de Sants. Este evento tiene con fin reunir a aficionados y profesionales de la ciencia ficción retrofuturista.

El steampunk es un subgénero literario que nace dentro de la ciencia ficción. En la actualidad ha traspasado este subgénero para convertirse en un movimiento artístico y sociocultural. Si quieres disfrutar de este evento de ciencia ficción y retrofuturista tan solo debes comprar una entrada para la feria Steampunk de Barcelona.

EuroStemCon Barcelona tiene como objetivo reunir a profesionales, aficionados o público en general para ofrecer un espacio tematizado donde se puede mostrar todo el universo steampunk. También sirve como un escaparate para que diseñadores, comerciantes, artesanos, performers etc puedan exponer sus obras. Además, habrá exposiciones, charlas, concursos y actividades… Si eres fan del Steampunk o de la ciencia ficción no te lo puedes perder.

La noticia El mayor evento de Steampunk se celebra en Barcelona fue publicada originalmente en Trendencias Lifestyle por SueMissIndie .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *