Profound, el verdadero lifting sin cirugía en exclusiva en Madrid

Profound es un innovador y revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial dirigido a la capa profunda de la dermis.

Podemos afirmar que es el auténtico Lifting Sin Cirugía por ser el único tratamiento no quirúrgico que trabaja a nivel interno de la piel, con unos resultados espectaculares y duraderos, a diferencia de otros tratamientos publicitados como lifting sin cirugía tales como los hilos tensores.

Podemos afirmar que el tratamiento con Profound es el auténtico Lifting Sin Cirugía por ser el único tratamiento no quirúrgico que trabaja a nivel interno de la piel.

Es una técnica mínimamente invasiva, ya que se realiza con anestesia local y en una sola sesión de unos 45 minutos, que trabaja en la zona profunda de la piel ayudando a generar los tres elementos básicos: elastina, colágeno y ácido hialurónico. Estos componentes son encargados de generar el volumen dérmico de la piel, manteniendo la elasticidad y homogeneidad de la piel. Este tratamiento nos ofrece la ventaja de poder rejuvenecer sin necesidad de cirugía, productos de relleno ni toxinas.

Es una técnica mínimamente invasiva, ya que se realiza con anestesia local y en una sola sesión de unos 45 minutos.

Ventajas del Lifting sin Cirugía Profound
Entre las ventajas y características de este tratamiento comercializado por Syneron Candela podemos resaltar:

  • Tonifica la piel flácida creando volumen dérmico de forma natural.
  • Formación de elastina, colágeno y ácido hialurónico.
  • Produce resultados previsibles con un control total de la profundidad, temperatura y tiempo de tratamiento.
  • Índice de respuesta del 100% en el tratamiento de arrugas y del 95% en la flacidez de la piel.
  • Tratamiento mínimamente invasivo, uso de anestesia local y en una sola de sesión de 45 minutos. A las 48 horas el paciente puede volver a su vida normal.

¿Para quién está indicado el tratamiento de Lifting sin cirugía Profound?
Este tratamiento está indicado para personas de entre 45 y 65 años que quieran reducir los signos de envejecimiento de una forma mínimamente invasiva.

¿Qué zonas se pueden tratar?
Las zonas que se pueden tratar son: mandíbula (papada), flacidez de las mejillas, arrugas de expresión y otros problemas relativos a la textura de la piel. La paciente puede tener la cara enrojecida 48 horas aproximadamente tras el tratamiento y transcurrido este tiempo puede incorporarse a su vida cotidiana con normalidad.

Más información:
912 664 819
www.drsantosheredero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *