El TransPerfect Mountain Challenge 2023 inicia su cuenta atrás

TransPerfect, la compañía líder a nivel mundial en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas, renueva un año más su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil con la sexta edición del TransPerfect Mountain Challenge, la carrera solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC). Este año volverá a celebrarse presencialmente el próximo 11 de marzo en la localidad barcelonesa de Sant Iscle de Vallalta.

En esta edición, el evento consistirá en una carrera de Trail Running de 5 o 10 km por el bosque del Valle de Vallalta, apta para todos los niveles físicos; y en dos pruebas de orientación tipo rogaine: una de 3 horas para familias y principiantes, y otra de 6 horas para iniciados. El TransPerfect Mountain Challenge no es solo un evento deportivo, ya que los asistentes también podrán disfrutar de una paella, música y juegos para niños. Las personas interesadas pueden apuntarse en la página web del TransPerfect Mountain Challenge, donde además podrán acceder a más información sobre la iniciativa y hacer un donativo.

El acto contará con la presencia de Michele Graglia, embajador global del TransPerfect Mountain Challenge y uno de los mejores corredores de ultra del mundo. Desde 2011, ha competido en más de treinta ultra maratones por todo el mundo, en las que ha cosechado un impresionante palmarés en lo que plusmarcas y triunfos se refiere. Su esfuerzo y constancia le han convertido en la primera persona de la historia en ganar tanto la carrera a pie más calurosa (Badwater135) como la más fría (Yukon Arctic Ultra) de la Tierra.

Esta iniciativa es posible gracias a colaboradores como Grup EfebéCentre Comercial MontigalàLa Nova FitaVallalta Trail100kmvscàncerLevel Up suplementación deportiva y Ansbad, que se unen a la causa a través de una aportación económica, donando productos, dando visibilidad o ayudando en la organización de las diferentes carreras.

Más de 190.000 euros recaudados en cinco ediciones
La multinacional dirigida por Barnaby Wass en España refuerza con esta iniciativa su compromiso con AFANOC. El pasado año, TransPerfect consiguió recaudar más de 52.000 euros y, gracias a las cinco ediciones de la carrera, ha logrado recaudar más de 190.000 euros, unos fondos que han ido destinados a proyectos como la Casa dels Xuklis, un lugar de acogida para niños y niñas con cáncer y sus familias, y de apoyo terapéutico y psicológico.

Desde 2018 se celebra el TransPerfect Mountain Challenge, una carrera benéfica que empezó siendo un evento de empresa abierto al público con el objetivo de recaudar dinero para las familias afectadas por el cáncer infantil. Cinco años después, esta edición de la carrera ha contado con una amplia participación ajena a la empresa y la marca se ha expandido para seguir sumando a la causa y difundiendo la labor de AFANOC.

Sobre TransPerfect 
TransPerfect es el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para el comercio mundial. Desde sus oficinas en más de 100 ciudades de seis continentes, TransPerfect ofrece una gama completa de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo. MediaNEXT es la división audiovisual de la compañía que ofrece soluciones de localización de medios y doblaje a sectores como el cine y la comunicación corporativa utilizando tecnología de inteligencia artificial. Más de 5000 organizaciones mundiales emplean el conjunto de productos GlobalLink® de TransPerfect para simplificar la gestión del contenido multilingüe. Con un compromiso sin precedentes con la calidad y el servicio al cliente, TransPerfect está plenamente certificada por las normas ISO 9001 e ISO 17100. TransPerfect tiene su sede mundial en Nueva York, con sedes regionales en Londres y Hong Kong, y oficinas en Barcelona, Palma y Madrid. Para obtener más información, visitar la página web www.transperfect.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *