Mundo Posgrado lanza su 8º edición de rankings de los mejores másteres para el 2023

Mundo Posgrado analiza cuáles son los mejores másteres nacionales e internacionales que se pueden cursar para este año 2023. En este mes de febrero, el portal especializado en educación superior ha lanzado su edición anual de Rankings clasificados en las áreas de más interés para los estudiantes. Se trata de la publicación más ambiciosa lanzada hasta la fecha con el objetivo de convertirse en la guía de referencia para que los alumnos puedan elegir la formación más adecuada.

El informe está realizado por asesores que analizan las instituciones académicas y las áreas de conocimiento confeccionando un listado con aquellos másteres mejor valorados por los egresados. El ámbito de este análisis tiene un marcado carácter internacional ya que se centra en instituciones tanto de España como de América Latina.

Los rankings elaborados por Mundo Posgrado se caracterizan por convertirse en una gran herramienta para los estudiantes con la que pueden:

  • Conocer todas las opciones académicas. Los rankings elaborados por Mundo Posgrado ponen el foco en más de 20 áreas de conocimiento lo que le aporta un valor diferencial para el estudiante.
  • Encontrar una educación superior accesible. La excelencia de la formación no tiene que ser sinónimo de precio elevado y con estos rankings se da visibilidad a aquellas instituciones con programas de calidad con precio accesible.
  • Comparar fácilmente. El estudio proporciona información detallada sobre los programas y los recursos y permite que los futuros estudiantes comparen las opciones disponibles.
  • Tomar decisiones formadas sobre su futuro. Los rankings son una forma objetiva de tomar la decisión comparando diferentes programas e instituciones y eligiendo el que mejor se ajuste a sus expectativas e intereses académicos.

Óscar González, CEO y Fundador de Mundo Posgrado, explica cuál es el objetivo principal de los informes que realizan: «Nuestra propuesta cubre una carencia habitual en los Rankings tradicionales, que dejan fuera de los mismos a Instituciones de calidad contrastada, pero con menor visibilidad. Nuestros rankings se basan en la opinión de los estudiantes reales a los que hemos ofrecido asesoría. Nuestro objetivo es ayudar a que los futuros alumnos tengan más herramientas en su proceso de toma de decisión», concluye.

Acerca de Mundo Posgrado
Mundo Posgrado es un portal especializado en información y asesoramiento sobre programas de posgrado, becas, universidades y escuelas de negocios de habla hispana. Ofrece ayuda gratuita a los alumnos a la hora de elegir la mejor opción para cursar un máster, MBA o especialización.

Formado por un equipo profesional con amplia experiencia en el sector, Mundo Posgrado ayuda a las universidades y escuelas de negocios a desarrollar nuevas líneas de trabajo y producto.

«Somos imparciales, no pertenecemos a ninguna institución. Somos objetivos, nos ajustamos al perfil del alumno y a sus necesidades. Somos expertos en orientación académica y con más de 15 años de experiencia en el sector, aseguramos asesoramiento gratuito».

Se puede conseguir más información sobre sus servicios a través de su página web: Mundo Posgrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *