Fersay crece en seguidores en sus RRSS

Fersay crece considerablemente en sus RR.SS superando los 7k seguidores en Instagram y los 11k en Facebook. El buscador de recambios de electrodomésticos se hace cada vez más popular entre sus adeptos, que han encontrado esta página web como punto de referencia cuando tienen algún accesorio o recambio que comprar para sus aparatos del hogar.

En la página web se pueden encontrar recambios para cualquier marca y modelo de electrodomésticos, accesorios como cables, soportes, auriculares…etc y pequeño aparato electrodoméstico de marca propia.

En sus RR.SS se pueden encontrar concursos, promociones, novedades y también colaboraciones con influencers, que prueban los productos de Fersay y hacen recomendaciones y opiniones sobre la calidad y la fiabilidad de la marca, que cumple ya 43 años en el mercado.

Otras publicaciones que generan mucho interés son los artículos del blog, donde enseñan a sus seguidores a través de pequeños consejos a cuidar de sus electrodomésticos, ahorrar y pequeños trucos para el día a día que mejoran la calidad de vida de las personas en el hogar.

«Hacer nuevos seguidores no es tan complicado, lo difícil es mantenerlos y que el contenido que lances, sea de utilidad para los lectores». afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay

Los seguidores no son solo de España, en el caso de Instagram, tienen muchos seguidores de Portugal, México y China mientras que en Facebook, entra mucha gente de Argentina y México.

Sin duda, la tendencia del reparar o solucionar problemas sin tener que cambiar o comprar un aparato nuevo, está de moda y viene para quedarse. No solo supone un ahorro para las familias, sino que ayudan a mejorar el medio ambiente, ayuda a construir un país mas sostenible y le da una segunda oportunidad a muchos aparatos que habitualmente existen en todos los hogares.

Mas información en www.fersay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *