Suministros Tomás Beltrán amplía su catálogo online con los productos de la marca EDM

EDM, una reconocida marca especializada en la fabricación y distribución de productos de alta calidad para el sector industrial ofrece una amplia variedad de productos que complementan el ya extenso catálogo de Suministros Tomás Beltrán. La adición de los productos de EDM permite a los clientes de su tienda online tener acceso a una mayor variedad de herramientas y componentes necesarios para sus proyectos.

«En Suministros Tomás Beltrán nos esforzamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor variedad de productos», afirmó Pedro Jiménez, comercial de Suministros Tomás Beltrán. «La incorporación de los productos de la marca EDM a nuestro catálogo en línea es un gran paso en ese sentido, ya que permitirá a nuestros clientes tener acceso a una amplia gama de herramientas y componentes de alta calidad».

Los productos de EDM ya están disponibles en el sitio web de Suministros Tomás Beltrán, donde los clientes pueden ver la gama completa de productos y realizar sus pedidos online de manera rápida. Desde el pasado mes de enero, se han añadido más de 200 productos nuevos en nuestra tienda virtual. Desde productos domésticos como accesorios de baño y pintura o básculas, hasta amoladoras profesionales, atornilladoras o baterías, son los productos añadidos a la tienda.

«Suministros Tomás Beltrán fue fundada en 1985. Desde entonces, la compañía ha crecido y evolucionado al mismo ritmo que lo ha hecho la tecnología. Muestra de ello es nuestra plataforma digital y nuestro compromiso en seguir aumentando nuestro catálogo», declaró Pedro.

Más información sobre Suministros Tomás Beltrán:

Tienda online de Suministros Tomás Beltrán: https://www.suministrostomasbeltran.es/

Blog de Suministros Tomás Beltrán: https://www.suministrostomasbeltran.es/blog/

Tienda principal: Ctra. Villareal,14 Burriana, 12530 Castellón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *