El sonido que sana, un manual para equilibrar la energía

Las expertas en terapias energéticas Mercedes A. Cadarso Sánchez y María del Socastro González Lozano publican la guía práctica El sonido que sana (Palmyra- La Esfera de los libros), sobre los tratamientos para la salud que ofrece el sonido. Este ayuda a equilibrar la energía, con infinidad de frecuencias que pueden aplicarse a cada aspecto del ser: el cuerpo físico, las emociones, la mente y el espíritu.

“La armonía y el equilibrio se pueden conseguir de un modo sencillo, como lo hacían nuestros antepasados. Ellos se ayudaban de los sonidos de los instrumentos y de sus voces para encontrar la conexión con su ser interior, a la vez que protegían sus cuerpos contra la enfermedad”, defienden las autoras Mercedes A. Cadarso, fundadora del Instituto de Terapias Energéticas, y María del Socastro González, quien, desde su formación musical, centra su labor profesional en la sanación con voz y sonido.

Este libro ofrece por primera vez toda la información necesaria para descifrar cómo funciona el sonido como herramienta de sanación y cómo aplicarlo con éxito a través de numerosos ejercicios y casos prácticos con la voz, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, tambores y, especialmente, diapasones.

“Con la experiencia podréis descubrir que el sonido es una herramienta magnífica para poder encontrar vuestro equilibrio y que os ayudará a mantener intacto ese estado de salud que tanto necesitamos en estos momentos. Creemos, sinceramente, que la vibración sonora que experimentamos con estos instrumentos puede cambiar nuestra vida y, por ende, la de nuestro entorno, produciendo una reacción en cadena que ayude a mejorar y armonizar el mundo que nos rodea”, dicen las autoras.

Mercedes A. Cadarso es una entusiasta del desarrollo humano para conseguir el éxito personal. Es cofundadora del Instituto de Terapias Energéticas (ITIEE), una red internacional de profesionales que se unió en el 2002 para proporcionar nuevos caminos de crecimiento y transformación para que las personas alcancen la felicidad y el bienestar.

Por su parte, María del Socastro González está formada en música y danza y ha actuado en numerosos conciertos y recitales. Actualmente, centra su labor profesional en asistir al proceso de sanación de sus clientes a través de las terapias energéticas, haciendo hincapié en la sanación con voz y sonido. Además, imparte cursos de formación de terapia de sonido, sistemas energéticos y realiza conciertos de voz y cuencos por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *