El doctor malagueño Francisco Ruiz Solanes recibe el premio TopDoctors al mejor cirujano capilar de España

El pasado 9 de marzo, Top Doctors España, una de las plataformas digitales más importantes en el sector de la Salud, ha entregado su prestigioso premio Top Doctors Awards al doctor Ruiz Solanes. Este reconocimiento lo acredita como el mejor cirujano capilar del año 2022.

El premio se concede gracias a los votos de otros especialistas y profesionales médicos de la misma especialidad.

El doctor Ruiz Solanes desarrolla su actividad profesional en Clínica Esbeltia, en Málaga, en la Avenida Manuel Agustín Heredia, 28. Y también ha sido galardonado -por tercer año consecutivo- por el portal médico Doctoralia como el cirujano capilar mejor valorado en España.

Asimismo, cabe destacar que Clínica Esbeltia también se precia de tener en su equipo médico a la doctora María José Fernández Jiménez que ha sido reconocida por Doctoralia como una de los cirujanos capilares mejor valorados en España durante el año 2022. Clínica Esbeltia está exclusivamente especialiazada en injerto capilar y en tratamientos relacionados con la alopecia y la caída del cabello. Esta clínica malagueña, a la que acuden pacientes desde todos los lugares de España e, incluso, muchos provenientes del extranjero, es el centro capilar con mejor reputación en los foros capilares del país, gracias al alto número de opiniones positivas que los propios pacientes dan en dichos foros. 

En su página web, clinicaesbeltia.es, se pueden ver cientos de fotografías de pacientes del doctor Ruiz Solanes y de la dra. Fernández Jiménez con los resultados de las operaciones de injerto capilar que muestran el antes y el después de la intervención. La clínica ofrece una primera cita gratuita para evaluar el estado de la alopecia del paciente, hacer un diagnóstico y ver la posibilidad de realizar el injerto capilar. Dicha cita gratuita puede ser tanto presencial como online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *