El cantante catalán Óscar Edú estrena single y videoclip junto a la actriz Claudia Molina

Óscar Edú es uno de esos artistas de la nueva generación. De esos que hacen de todo y salen airosos. Por orden de disciplinas Óscar es Bailarín, Modelo, Empresario, Actor y Cantante, de hecho Óscar, según sus palabras es; “un actor que bailó de pequeño, que trabaja de modelo y que ahora está viviendo de su música”.

Esta última faceta, la de cantante, según él, es las que más le gusta porque le permite investigar, más artísticamente hablando, ya que Óscar compone letra y música de todas y cada una de sus canciones y las coproduce con el productor catalán Danny Oton. Su primer disco, llamado promesas&mentiras, le trajo una entrada a un sector elitista y una nominación al artista revelación del año.

El concepto del disco era El Lado Oscuro. Con este segundo disco está a mitad del camino ya que Óscar tiene intención de hacer una trilogía basada en el ser humano. Su En Tierra de Nadie es pues su segundo álbum, un super extended play con 8 canciones (el formato físico contiene dos canciones más, entre ellas Lo Siento (canción de la banda sonora del film Doctrina), y Lo Que Tú Me Das, single independiente que sacó tras un parón en su carrera por un estado de salud grave.

En Tierra de Nadie, Óscar da un paso adelante. Su primer single fue Superglue y sirvió como adelanto del disco. Unos meses más tarde el disco salía a la luz con el video-single Bailaré Hasta Morir donde Óscar hacía lo que mejor se le da: sacar toda su energía explicando qué siente él por la música.

En el siguiente vídeoclip que ha estrenado hace a penas unos días, Quién Fue el Primero, se codea con Claudia Molina, la popular actriz (protagonista de Ana y los 7,Ganadora de la primera edición de Mira quién Baila y con una filmografía y trayectoría televisiva extensa). En él Claudia, otra artista de la nueva generación, nos presenta su faceta como cantante y nos seduce con su preciosa voz y su belleza creando junto a Óscar un dulce, sensual, tierno y provocador vídeo.

Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=vrF0LkTjj0w

Web de los artistas:
www.oscaredu.com
www.claudiamolina.es

Redes sociales:
@oscaredumusic
@claudia_molina_actriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *