Wiohair® lanza Skinfresh®, una nueva marca de cosmética a base de gominolas antiaging para cuidar la piel

La empresa española de cosmética capilar anticaída, Wiohair ha lanzado Skinfresh, una nueva firma de cosmética dedicada al cuidado del cabello y ahora también a mantener una piel joven,  de manera fácil y sabrosa. 

Skinfresh nace con una línea de gominolas que nutren la piel desde dentro a partir de potentes principios activos, vitaminas y nutrientes en sus máximas concentraciones para que se pueda lucirlo por fuera.

Se posicionan con una gama de productos de nutricosmética, comestibles y además elaborados a base de ingredientes 100% naturales, por lo que son aptas para veganos y celíacos.

La «joya» de la corona, y nunca mejor dicho porque las gominolas tienen forma de diamante, son el nuevo producto: las  ANTIAGING Gummies. Un cóctel con ingredientes muy valiosos que potencian la salud y la belleza de la piel al máximo y tienen una acción antienvejecimiento sin igual para el rostro. Una fórmula de Skinfresh infalible para la rutina facial: 

  • Nu-Pro®: un principio activo que mejora elasticidad y firmeza de la piel y disminuye las manchas además de reducir el acné.
  • Ácido hialurónico: regenera, suaviza y nutre la piel, reduce la profundidad de las arrugas y previene los signos de la edad. Además es un potente Antioxidante.
  • Oleoactive: refuerza la barrera de la piel y tiene una potente acción antiinflamatoria y blanqueante.
  • Vitamina C: promueve la formación de colágeno y protege las células de los radicales libres. Ilumina la piel.
  • Selenio: Fortalece piel, cabello y uñas.

Skinfresh presenta estudios con eficacias probadas que demuestran que 2 gominolas al día de las nuevas gummies antiedad, aumentan la firmeza de la piel hasta un 72%, atenúan la profundidad de las arrugas en un 28% y reduce la visibilidad de las manchas un 29%.

Las Antiaging Gummies de Skinfresh potencian la rutina facial al máximo. Pues con los productos cosméticos se actúa por fuera y con las Antiaging Gummies se actúa por fuera consiguiendo doble acción. Son súper fáciles de implementar en la rutina diaria porque tomando 2 gummies al día se obtienen estos resultados.

Se pueden encontrar estas potentes y sabrosas gominolas en la web de Skinfresh, que además cuentan con packs completos para el cuidado de la piel y del cabello que facilitarán la rutina de cuidado diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *