MAPIM consigue acuerdos de colaboración con los grandes de las Agendas Personalizadas

La startup española MAPIM cierra acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de Agendas Promocionales de Europa. La imprenta online murciana incorpora a su porfolio las Agendas Personalizadas de la mano de Lediberg e Italoagendas. En MAPIM no tenemos duda de que las Agendas Personalizadas se van a convertir en el producto estrella para el último trimestre del año”, comenta Juan Carcelén, Director de Producción MAPIM. “Hemos apostado por los mejores, siguiendo la línea de máxima calidad y mejor servicio de MAPIM”.

El mercado de la agenda promocional es muy parecido al mercado de la promoción o merchandising, son muchos los que se decantan por la importaciones orientales, focalizando sus estrategias comerciales en los bajos precios. La apuesta de MAPIM se dirige al segmento alto donde poder diferenciarse por los diseños, las calidades de los materiales y los tiempos de entrega. Al tratarse de productos ya disponibles en España, y dado que la personalización la realizamos en nuestras instalaciones, podemos asegurar la entrega de las agendas personalizadas en menos de 7 días”, afirma Juan Carcelén.

La oferta de Agendas Personalizadas MAPIM se dividirá en tres secciones: agendas encuadernadas, netbooks y cuadernos, y agendas de piel. Al mismo tiempo, todas las secciones pueden ser filtradas por tipo de gráfica y dimensiones, facilitando la navegación por los diferentes modelos. Aunque los modelo de cada sección son muy diferentes, al igual que sus usuarios, la garantía de MAPIM es mantener el diseño más innovador y la mejor relación calidad-precio en toda la gama.

Lediberg, fabricante Italiano especialista en agendas con materiales y texturas originales. Gracias a su proceso de calidad consigue desarrollar productos prácticamente sin imperfecciones. Por su parte, Italoagendas es especialista en materiales nobles. Sus colecciones de agendas de piel o simipiel son el referente en el sector.

Mapim, acrónimo de Maestros del Papel Impreso, es una imprenta online nacida desde la impresión y encuadernación tradicional. Desde su plataforma web ofrecen servicios web-to-print a todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *