Ambiseint estará presente en la próxima edición de FrankiCantabria

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, tiene previsto participar en la próxima edición de FrankiCantabria, que se celebra el próximo jueves 30 de marzo en el Hotel Bahía de Santander.

La firma acude al encuentro en base a su estrategia de expansión y con el firme propósito de ampliar su cobertura nacional. Para la marca el norte peninsular representa un mercado prioritario donde su modelo de negocio cuenta con un gran potencial gracias al importante tejido empresarial implantado en la zona.

La asistencia de Ambiseint a FrankiCantabria refleja el interés de la marca por llegar a las principales poblaciones de la cornisa cantábrica, en la que espera posicionarse en breve con nuevas franquicias que se sumarán a las que tiene operativas en la región.

Los responsables de expansión de Ambiseint se desplazarán hasta la capital cántabra para mostrar a los visitantes las ventajas de incorporarse a una cadena líder en su sector de actividad, gracias a un concepto plenamente consolidado que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad, una franquicia de baja inversión, alta rentabilidad y que no necesita de local comercial.

Después de casi 20 años en funcionamiento la enseña cuenta en la actualidad con más de 100 zonas franquiciadas en nuestro país, cifra que espera incrementar antes de finalizar el ejercicio en base al plan de crecimiento diseñado para este año.

El Marketing Olfativo ha cobrado un papel fundamental en los planes comerciales de las empresas de cualquier tamaño, hasta el punto de incrementar sus ventas en un 70% y mejorando la primera impresión y fidelizando al cliente e incentivando su retorno. Al mismo tiempo que mejora la productividad del empleado en un 14% y minimiza los errores, purificando los entornos laborales y mejorando la sensación de pertenencia del equipo a la empresa.

La experiencia adquirida ha llevado a Ambiseint a configurar un modelo de negocio pensado para emprendedores interesados en desarrollar su carrera en un área del marketing en pleno crecimiento, ejerciendo una actividad innovadora que no necesita experiencia y con un ajustado nivel de inversión.

Para su expansión, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil comercial que, bajo el apoyo global de la marca, llevarán a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial, canon de entrada, ni royalties mensuales, de manera que el índice de rentabilidad se sitúa muy por encima de la media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *