NEORIS lanza una iniciativa global para impulsar el liderazgo femenino en el ámbito empresarial

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, NEORIS, acelerador digital global con más de 22 años de experiencia en la transformación digital de grandes empresas, celebró en México la primera edición de NEOWomen, un evento que reunió a diferentes referentes femeninos ― como Cristina Valles, directora general de NEORIS España―, quienes compartieron historias inspiradoras, abordaron temas como la diversidad e inclusión en la cultura organizacional, y hablaron sobre sus experiencias, logros y desafíos en sus industrias.

«Ha sido un orgullo y un verdadero privilegio participar en esta iniciativa que muestra nuestro fuerte compromiso con el talento femenino. Compartir y escuchar las historias de mujeres que son referentes en su sector y debatir sobre diferentes iniciativas en materia de igualdad laboral es la mejor forma de impulsar el papel de la mujer en el ámbito empresarial. Celebro el empoderamiento, un valor que da voz a una NEOWoman en la sociedad, pero, sobre todo, celebro que nos permita impulsar la igualdad dentro de nuestra cultura empresarial», explicó Cristina Valles.

Como parte de #RaiseYourVoice, una iniciativa global pensada para mostrar el trabajo de mujeres comprometidas con la igualdad de género, que son modelos y referentes en sus respectivos ámbitos, NEOWomen contó con más de 100 asistentes presenciales y casi 300 personas se conectaron en formato online. Además, reunió a destacadas mujeres profesionales ―desde programadoras y desarrolladoras, hasta líderes empresariales y visionarias― para visibilizar el camino hacia el futuro y la innovación, así como inspirar y fomentar el crecimiento personal y profesional del talento femenino.

«Uno de nuestros grandes valores y aspiraciones es dar fuerza a la relevancia de las mujeres en la organización, en la industria y en la sociedad en general. Celebro el crecimiento y profesionalismo, dedicación de las mujeres que nos acompañaron en el evento; ellas son un claro ejemplo para seguir y nuestra principal razón para continuar impulsando estos espacios que fortalecen, no solo a nuestra empresa, sino a la sociedad en general, con nuevas ideas y aspiraciones para todos», afirmó Martín Mendez, CEO de NEORIS, durante su intervención en el encuentro.

Por su parte, Cristina Valles concluyó: «Estoy orgullosa de formar parte de una compañía que promueve un entorno multicultural, diverso e inclusivo, y que permite a nuestros talentos femeninos alcanzar su máximo potencial. Estamos convencidos del gran valor y poder que tiene la voz de una NEOWoman, y este evento ha sido una muestra de ello».

Sobre NEORIS
NEORIS es un acelerador digital global con más de 22 años de experiencia que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales, con el fin de impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas. Se basa en equipos creativos con un profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica.

NEORIS tiene su sede en Florida y opera en 14 países de EE.UU., Europa, Latinoamérica e India a través de su red de centros de entrega global y estudios de diseño. Actualmente, cuenta con más de 5.000 empleados y más de 400 clientes activos en todo el mundo. Más información en www.neoris.com,  LinkedIn, Facebook o Twitter.

Más información en www.neoris.comLinkedIn, Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *