NEORIS amplía su presencia en España con la apertura de operaciones en Galicia

Como parte de su estrategia global, NEORIS, acelerador digital con más de 22 años de experiencia en la transformación digital de grandes empresas, ha anunciado la expansión de sus operaciones a Galicia, una región foco para la estrategia de crecimiento en Europa y España de la compañía. Su presencia en este mercado le permitirá acompañar a las grandes empresas gallegas y de la región norte de España, principalmente de los sectores de Servicios Financieros y Retail & CPG, en su proceso de transformación digital.

«España es un país clave para el negocio global de NEORIS, ya que, además de ser una región que lleva años en continuo crecimiento, nos sirve de palanca para expandir nuestro negocio en Europa. Para nosotros es una gran noticia esta apertura de operaciones en Galicia, puesto que se trata de un mercado con un importante potencial económico, social, geográfico y sectorial», comenta Cristina Valles, directora general de NEORIS en España.

Aunque la compañía ya cuenta con grandes clientes en la región, esta apuesta por Galicia supone una clara oportunidad de generación de empleo en el país, donde la compañía ha puesto foco para crecer y posicionarse de la mano de las principales empresas de la zona norte de España.

La apertura del negocio de NEORIS en Galicia se une a la red de oficinas que la compañía ya tenía en las ciudades de Madrid, Murcia y Valladolid, dando un paso más en su estrategia de crecimiento en España y en Europa, y poniendo especial foco en la captación de talento ya que tiene previsto contratar a más de 400 nuevos empleados este año, que se unirán a los más de 800 talentos con los que ya cuenta en el país.

Sobre NEORIS
NEORIS es un acelerador digital global con más de 22 años de experiencia que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales, con el fin de impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas. Se basa en equipos creativos con un profundo, conocimiento de la industria y experiencia técnica.

NEORIS tiene su sede en Florida y opera en 14 países de EE.UU., Europa, Latinoamérica e India a través de su red de centros de entrega global y estudios de diseño. Actualmente, cuenta con más de 5.000 empleados y más de 400 clientes activos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *