S2 Grupo recibe dos premios por su trayectoria en la ciberseguridad

Madrid, 24 de de abril del 2015.- La empresa de ciberseguridad S2 Grupo recibió esta semana en el XXVI Congreso Global de Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad, conocido como Securmatica, el Premio SIC la “apuesta firme por la excelencia en la prestación de servicios de seguridad de la información, incluyendo la I+D+i y los servicios de seguridad gestionada”. 

El galardón, entregado por la revista especializada SIC, ha tenido como objetivo el reconocer el papel que S2 Grupo viene jugando desde 1999 como una de las principales empresas españolas del sector de la ciberseguridad y la protección de la información.

Con capital 100% español, S2 Grupo cuenta con más de 175 trabajadores en sus oficinas de Madrid, Valencia – donde está ubicado Argópolis, su Centro de Operaciones de Seguridad -, Barcelona y Bogotá, y es propietaria de la suite eMas, una de las más avanzadas del mundo en su campo.
En el año 2014, fue reconocida por la Unión Europea con una subvención para desarrollar su sistema contra las amenazas APT (o ciberamenazas persistentes). Estas son el tipo de ataque más sofisticado que puede recibir una organización por parte de ciberdelincuentes, ciberterroristas o gobiernos enemigos.

En materia de lucha contra las amenaza APT, además, comenzó a desarrollar en ese mismo año la suite Carmen, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional (CCN).

En palabras de Miguel A. Juan, socio director y fundador de S2 Grupo, “ser reconocidos en Securmática representa la consolidación de un trabajo que llevamos desarrollando 15 años, en un campo en el que somos la empresa más grande con capital 100% español”.

 

S2 GRUPO GANA EL PREMIO “LA CIUDAD DE LOS VALORES” EN LA CATEGORÍA DE “INNOVACIÓN”

Adicionalmente, el pasado 17 de abril, S2 Grupo recibió de manos del PSPV-PSOE el Premio “La Ciudad de los Valores” en la categoría de “Innovación”, en su decimocuarta edición.

Este premio es otorgado cada año por el Partido Socialista de la Ciudad de Valencia en reconocimiento a aquellas instituciones, personas o empresas que han trabajado por la solidaridad, la igualdad o el progreso de la ciudad de Valencia.

Según declaraciones de José M. Rosell, socio director de S2 Grupo, “la recepción de estos dos galardones tan prestigiosos, en un espacio de tiempo tan corto, representa un reconocimiento a la labor de los más de 175 profesionales que trabajan en nuestra empresa y que tienen en el foco de su trabajo la innovación y la defensa de los negocios de nuestros clientes”.

 

NOTA PARA EDITORES Y REPORTEROS

S2 Grupo es una empresa especializada en ciberseguridad con capital 100% español. Su suite de gestión de la seguridad informática eMas es una de las más completas del mundo, y compite con los mejores productos internacionales.

En el corazón de S2 Grupo está la concienciación de los problemas y los riesgos que representan los ataques para la industria, el sistema económico, las familias o los niños. Para ayudar al desarrollo de un mayor conocimiento de estos riesgos, S2 Grupo lidera proyectos como Hijos Digitales. 

 

Para más información, editores y redactores pueden contactar con la agencia Minister of Munitions al teléfono 672129922 o en el correo electrónico info@ministerofm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *