V Certamen de Terror ArtGerust. 'Vampiros'

¡Nuevo certamen! En esta ocasión el V Certamen de Terror ArtGerust. ‘Vampiros’.

Los únicos requisitos para participar en este interesante certamen literario es que se debe estar registrado en la web de la editorial ArtGerust y que el microrrelato tenga un máximo de 160 palabras (título no incluido). Los trabajos serán microrrelatos de no más de 160 palabras. La temática de los microrrelatos es el terror, V Certamen de Terror ArtGerust. ‘Vampiros’.
Cada usuario registrado podrá enviar el número de textos que le parezca oportuno.

Según las bases del certamen se escogerán 150 microrrelatos finalistas para hacer una antología y de entre esos 150 saldrán un ganador y dos finalistas. Al mandar el microrrelato, se puede poner el nombre real con el que te gustaría aparecer en la antología en caso de ser uno de los 150 seleccionados, si no se escribe el nombre junto al microrrelato y resulta elegido, aparecerá solo con el nick de usuario con el que se esté registrado. Es importante poner el nombre real al final del microrrelato si se quiere que aparezca en el libro que se publicará con los 150 finalistas, después no será posible.

Puede participar cualquier escritor del mundo, está abierto a todos. 

El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 23:59 horas (hora local española) del día 31 de octubre del año 2016.

Premios:
Primer premio: 500€ en metálico, 1 libro del propio certamen y la edición de un libro con las características de nuestra fantástica oferta (si quieres saber más de nuestra promoción de 50 ejemplares por 99€ pulse aquí).
Segundo premio: Un lote de 5 libros de este concurso literario, ‘Vampiros’.
Tercer premio: Un lote de 3 libros de este concurso literario, ‘Vampiros’.

¡Si os gusta escribir, esta es una fantástica oportunidad para hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *