Policlínic Simonet Reus incorpora nueva Unidad de Ginecoestética

Hay algunas disfunciones que, por su naturaleza íntima, muchas mujeres padecen en silencio o incluso, aunque no habría motivo para ello, con vergüenza. Incontinencia urinaria, sequedad o laxitud vaginal, o el hecho de sentir dolor durante las relaciones sexuales son algunas de ellas. Pero todo evoluciona y, hoy en día, existen medios no invasivos que pueden poner fin a estos incómodos problemas.

La tecnología láser, a la que tradicionalmente se ha recurrido para procedimientos quirúrgicos ginecológicos, también se puede utilizar en la actualidad para mejorar, sin cirugía y sin dolor, las secuelas íntimas que provocan circunstancias como los partos, los procesos oncológicos, o el simple paso del tiempo.

Grup Policlínic, en su Unidad de Ginecoestética de Policlínic Simonet Reus, ofrece un tratamiento de medicina láser y regenerativa que, mediante un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en los tejidos vaginales, facilita:

  • Recuperar el tejido que sujeta la uretra, reduciendo así las pérdidas de orina.
  • Reconstruir el pH íntimo, mejorar la lubricación y recuperar la elasticidad perdida, lo que permitirá disfrutar de las relaciones sexuales plenamente, sin dolor.

El resultado de este tratamiento, rápido, efectivo y sin cirugía, es muy satisfactorio, y mejora de forma notable la calidad de vida de las mujeres que se deciden a seguirlo.

Más información sobre el tratamiento y el resultado en el centro Policlínic Simonet Reus, el primer centro en haber incorporado esta novedosa tecnología en toda la provincia de Tarragona. Y naturalmente, se puede contactar a través del teléfono 977 271 545 y pedir una visita informativa gratuita con el Dr. Juan Salinas para descubrir todo lo que podemos hacer por cada persona.

Sobre Grup Policlinic
Hace más de 25 años que en Grup Policlínic nos esforzamos para ofrecer una atención humanizada y de calidad.

Grup Policlínic está formado por diez centros médicos perfectamente coordinados y es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña no vinculada a la Sanidad Pública y sin hospitalización, realizando un promedio de 30.000 visitas médicas mensuales.

Fuente: Grupo Policlínic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *